Las contradicciones de la DIAN. (Retención CREE en ceros)

pensando2
(Accounter.co) Vemos con gran preocupación la inestabilidad tributaria y el caos normativo en el que estamos sumergidos durante este 2013, y es mas preocupante aun el pensar que la entidad que guía, conceptúa, y orienta a los contribuyentes esta mas o igual de confundida que los mismos ciudadanos que acuden en su “ayuda”.

Proyecto Decreto Información Exógena.

EntrevistaWork
Proyecto Decreto Información Exógena.

La premura, la mala estructuración en las normas y el afán sin sentido de las entidades de control se ve reflejado en este proyecto de Decreto, supuestamente en menos de 2 meses se piensa imponer el primer vencimiento de información exógena, !Ridículo!

Otra vez: bases mínimas de Autorretención CREE. Aspectos adicionales que sobrevienen

Norma20Internacional
En el documento TRIBUTAR-io anterior (septiembre 5) reafirmamos nuestra conclusión sobre el tema citado en el título, en el sentido de que para la autorretención del CREE habrían de tenerse en cuenta las bases mínimas señaladas para el impuesto de renta, es decir, operaciones de venta  superiores a 27 UVT y de servicios superiores a 4 UVT, así como las demás bases mínimas que contienen las normas de impuesto sobre la renta.

Bases mínimas de Autorretención del CREE

dineroliquidacion
(J. Orlando Corredor Alejo) A propósito del punto 5 de nuestro anterior documento TRIBUTAR-io  relacionado con las bases mínimas de autorretención en la fuente del CREE, recordemos que el artículo 4 del Decreto Reglamentario 1828 de 2013 ha dispuesto que las bases establecidas en las normas vigentes para calcular la retención del impuesto sobre la renta serán aplicables igualmente para practicar la autorretención del impuesto sobre la renta para la equidad CREE.
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