Seminario presencial: Taller impuesto de Renta Personas Naturales AG 2023/ Taller para residentes y no residentes fiscales

⏰¡Prográmate desde ya!📆 Evento enfocado en el desarrollo de la elaboración de renta personas naturales

✍️ Taller para residentes y no residentes fiscales

Aspectos clave, estrategias de optimización fiscal y prácticas efectivas para la gestión de rentas naturales ¡Cupos limitados!

Sábado 22 de junio de 2024/ Lugar: Bogotá – COMPENSAR AV 68 GRAN AUDITORIO

Para más información da clic sobre la imagen déjanos tus datos AQUÍ  y un asesor te estará contactando.

 

Tarifas:

$565.250 IVA incluido
Precio Afiliado
$715.000 IVA incluido
Precio NO Afiliado

**** Visita nuestra tienda tarifa especial de Dscto 10% mes de abril. 

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Incluye:

  • Entrada QR al evento (escarapela con impresión personalizada, bolsillo plástico y cinta)
  • Libreta y esfero.
  • Ubicación en mesa y silla con punto de conexión eléctrica, Servicio de internet WIFI (inalámbrico) – Red Abierta.
  • Estación de café permanente
  • Break AM.
  • MEMORIAS -Se enviarán al correo electrónico antes de iniciar el evento/ Entrega de talleres académicos

Importante:

* Precio IVA incluido
* Almuerzo(opcional)
* Parqueadero con tarifa especial y sujeto a disponibilidad. Se sugiere llegar temprano. (Tarifas aproximadas: vehículo $11.000 y  moto $8.000). Debes validar el ticket en punto de información de centro de convenciones de lo contrario el cobro será tarifa full.
* LLevar portátil para el desarrollo de los talleres. (Ver términos y condiciones)
* Para aplicar a los descuentos debe tener activa la afiliación.

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Expertos:

Dr. Lisandro Manuel Junco Riveira – Ex Director General de la DIAN 2021-2022 

Transmisión en vivo: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.


Abogado de la Universidad de la Sabana, Magister en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, España; con especializaciones en Derecho Financiero y en Derecho Tributario de la Universidad de los Andes También adelantó estudios en el programa Colombian Business Law de la Universidad de los Andes.
 También se desempeñó como Director de Impuestos Distritales y Subdirector de Impuestos a la Propiedad y el Consumo en la Secretaría de Hacienda Distrital.  En la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, se desempeñó como Subdirector de Gestión de Control Cambiario, Subdirector de Gestión de Fiscalización Internacional y Director de Gestión de Ingresos.

Ex-Director General de la DIAN año 2021-2022 es reconocido por la consolidación de un excelente modelo de atención al contribuyente durante su paso por la Secretaría de Hacienda Distrital y unas importantes cifras de recaudo, que permitieron financiar el presupuesto del Plan Distrital de Desarrollo de Bogotá “Mejor para todos” con la implementación del sistema BogData. También se reconoce durante su paso por la Administración distrital el haber implementado el pago del Impuesto Predial por cuotas y la simplificación del Impuesto de Industria y Comercio – ICA. Como Director de Gestión de Ingresos de la DIAN, se destaca la implementación del Régimen Simple de Tributación RST, la masificación de la Factura Electrónica en Colombia; así como el liderazgo en la innovación de los procesos de atención y cercanía al contribuyente a través de la modernización y la tecnificación de los procesos.

Alberto Valencia Casallas- Personas Jurídicas – Febrero 14 de 4pm- 8pm

Taller presencial: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contador Público, Especialista en Ciencias Tributarias de la Universidad Central y Especialistas en Administración y Auditoria tributaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Docente en especializaciones de impuestos, en las materias de impuesto de renta, planeación tributaria, contabilidad tributaria, auditoría tributaria y retención en la fuente, en universidades como Externado de Colombia, Jorge Tadeo Lozano y Javeriana, entre otras.Ha trabajado en empresas como KPMG y Nestlé de Colombia como gerente de impuestos y actualmente trabaja en Racafé y Cía S.C.A como Gerente de Impuestos y Auditoría.

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Agenda del día:

07:30 a 8:00 a.m. -Registro
08:10 a 9:10 a.m. -Dr. Lisandro Junco
09:15 a 10:40 a.m. -Dr. Alberto Valencia Casallas – Taller
10:45 a 11:00 a.m.  -Coffe Break
11:05 a 12:45 p.m.  -Taller
12:50 a 2:00 p.m. -Almuerzo (no incluido) Opcional
02:00 a 04:00 p.m. -Taller
04:00 a 4:10 p.m. -Coffe (estación de café)
04:15 a 6:00 p.m. -Taller y cierre del evento

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 Fecha y Lugar:

⏰ Evento de 8 Horas /  7:30 a.m. a 6:00 p.m.

📆 Sábado 22 de junio de 2024

Lugar: Bogotá – COMPENSAR AV 68 GRAN AUDITORIO

Dirección: Av 68 No 49 a 47

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Inscripciones:

PBX. (601) 7945448  Smiley face3174421888
[email protected]

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 Formas de Pago:

Accounter SAS Nit. 900.065.933-0

Cta Ahorros Bancolombia No. 20025991767
Cta Ahorros Davivienda No. 457600103495
Cta Corriente Av Villas (grupo aval)  Cuenta No 684002348. La consignación se debe hacer en formato de Recaudo Empresarial en referencia 1 colocar Nit o Número de Cédula del cliente.
** para pagos nacionales solo aplica pago electrónico o por Av villas
PAGOS CON TARJETA O PSE puede pagar por la página a través de la plataforma Payuo en el enlace de pago de Davivienda haciendo CLIC AQUÍ

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

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Términos y condiciones del evento: 

Para este Evento NO se podrán redimir los bonos del 35%, las entradas gratuitas en los combos anuales, ni utilizar la promoción 3×4.

– El CLIENTE declara conocer de la realización e información del evento a través de nuestro sitio web accounter.co y de los agentes de call center. ACCOUNTER SAS será claro en la comunicación del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la entrada EL CLIENTE verifique y este de acuerdo con la información y seguro de su compra, por tanto, después de realizada y finalizada una transacción por cualquier medio de pago ACCOUNTER SAS no realizará cambio de entradas, devoluciones de dinero, ni cancelación de órdenes.

– Las entradas al evento serán enviadas por medio de un código QR al correo electrónico registrado de EL CLIENTE 1 día antes al evento. Es importante tenerlo en su celular al momento del registro de llegada.

– EL CLIENTE asume toda la responsabilidad del uso y tenencia de la(s) entrada(s) QR. ACCOUNTER SAS no realiza reposición de entrada(s) si estas fueron enviadas a un tercero y ya fueron utilizadas para el ingreso. La entrada QR es única e intransferible.

– ACCOUNTER SAS se reserva el derecho a modificar el formato y/o el programa del evento, así como a cancelarlo, en cualquier momento, como consecuencia de la falta de Asistentes suficientes o bien de otras circunstancias. En caso de Cancelación, el Asistente recibirá el reembolso de la totalidad de la entrada.

– ACCOUNTER SAS se reserva el derecho de introducir algún cambio en el programa relativo a motivos como la imposibilidad de acudir de los conferencistas o causas de fuerza mayor, lo cual no dará derecho a devolución de las entradas.

El hecho de no poder asistir al evento, sea cual sea el motivo, no dará lugar a reembolso alguno de la entrada. EL CLIENTE que no pueda asistir al evento, tiene la opción de enviar a un sustituto previo aviso, no teniendo derecho a reembolso en caso de que no sea posible esa alternativa.

– EL CLIENTE entiende y acepta que ACCOUNTER SAS   gestionará el evento y será la única con autoridad para tomar decisiones en relación con la seguridad, celebración y organización, sus reglas, horarios, etc.

– ACCOUNTER SAS se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del evento, quedando prohibida cualquier grabación.

– ACCOUNTER SAS   se reserva el derecho a cerrar el proceso de inscripción cuando el aforo esté completo.

– EL CLIENTE autoriza sin ninguna contraprestación el uso de su imagen en material publicitario que puede producirse en el evento.

– EL CLIENTE asumirá el riesgo de daños o pérdidas de objetos en exposición u otros elementos, incluidas propiedades personales, llevadas a las salas del evento. La organización del evento de ACCOUNTER SAS, no asume ninguna responsabilidad por pérdida, destrucción o daños a tales objetos.

– Con la adquisición de la(s) entradas(s) se entienden aceptadas todas los términos y condiciones por parte de EL CLIENTE.

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