Seminario presencial: Taller impuesto de Renta Personas Naturales AG 2023/ Taller para residentes y no residentes fiscales- Afiliado ¡Últimos cupos!

$565.250 IVA Incluido

¡ ¡Últimos cupos!!📆 Evento enfocado en el desarrollo de la elaboración de renta personas naturales

✍️ Taller para residentes y no residentes fiscales

Aspectos clave, estrategias de optimización fiscal y prácticas efectivas para la gestión de rentas naturales

Sábado 22 de junio de 2024/ Lugar: Bogotá – COMPENSAR AV 68 GRAN AUDITORIO

 

Descripción

Incluye:

  • Entrada QR al evento (escarapela con impresión personalizada, bolsillo plástico y cinta)
  • Libreta y esfero.
  • Ubicación en mesa y silla con punto de conexión eléctrica, Servicio de internet WIFI (inalámbrico) – Red Abierta.
  • Estación de café permanente
  • Break AM.
  • MEMORIAS -Se enviarán al correo electrónico antes de iniciar el evento/ Entrega de talleres académicos

Importante:

* Precio IVA incluido
* Almuerzo(opcional)
* Parqueadero con tarifa especial y sujeto a disponibilidad. Se sugiere llegar temprano. (Tarifas aproximadas: vehículo $11.700 y  moto $10.100) Tarifas actualizada a 2024. Únicamente validando en punto de información de centro de convenciones.
* LLevar portátil para el desarrollo de los talleres.* (Ver términos y condiciones)
* Para aplicar a los descuentos debe tener activa la afiliación.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Fecha y Lugar:

⏰ Evento de 8 Horas /  7:30 a.m. a 6:00 p.m.

📆 Sábado 22 de junio de 2024

Lugar: Bogotá – COMPENSAR AV 68 GRAN AUDITORIO

Dirección: Av 68 No 49 a 47

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Términos y condiciones del evento: 

Para este Evento NO se podrán redimir los bonos del 35%, las entradas gratuitas en los combos anuales, ni utilizar la promoción 3×4.

– El CLIENTE declara conocer de la realización e información del evento a través de nuestro sitio web accounter.co y de los agentes de call center. ACCOUNTER SAS será claro en la comunicación del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la entrada EL CLIENTE verifique y este de acuerdo con la información y seguro de su compra, por tanto, después de realizada y finalizada una transacción por cualquier medio de pago ACCOUNTER SAS no realizará cambio de entradas, devoluciones de dinero, ni cancelación de órdenes.

– Las entradas al evento serán enviadas por medio de un código QR al correo electrónico registrado de EL CLIENTE 1 día antes al evento. Es importante tenerlo en su celular al momento del registro de llegada.

– EL CLIENTE asume toda la responsabilidad del uso y tenencia de la(s) entrada(s) QR. ACCOUNTER SAS no realiza reposición de entrada(s) si estas fueron enviadas a un tercero y ya fueron utilizadas para el ingreso. La entrada QR es única e intransferible.

– ACCOUNTER SAS se reserva el derecho a modificar el formato y/o el programa del evento, así como a cancelarlo, en cualquier momento, como consecuencia de la falta de Asistentes suficientes o bien de otras circunstancias. En caso de Cancelación, el Asistente recibirá el reembolso de la totalidad de la entrada.

– ACCOUNTER SAS se reserva el derecho de introducir algún cambio en el programa relativo a motivos como la imposibilidad de acudir de los conferencistas o causas de fuerza mayor, lo cual no dará derecho a devolución de las entradas.

El hecho de no poder asistir al evento, sea cual sea el motivo, no dará lugar a reembolso alguno de la entrada. EL CLIENTE que no pueda asistir al evento, tiene la opción de enviar a un sustituto previo aviso, no teniendo derecho a reembolso en caso de que no sea posible esa alternativa.

– EL CLIENTE entiende y acepta que ACCOUNTER SAS   gestionará el evento y será la única con autoridad para tomar decisiones en relación con la seguridad, celebración y organización, sus reglas, horarios, etc.

– ACCOUNTER SAS se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del evento, quedando prohibida cualquier grabación.

– ACCOUNTER SAS   se reserva el derecho a cerrar el proceso de inscripción cuando el aforo esté completo.

– EL CLIENTE autoriza sin ninguna contraprestación el uso de su imagen en material publicitario que puede producirse en el evento.

– EL CLIENTE asumirá el riesgo de daños o pérdidas de objetos en exposición u otros elementos, incluidas propiedades personales, llevadas a las salas del evento. La organización del evento de ACCOUNTER SAS, no asume ninguna responsabilidad por pérdida, destrucción o daños a tales objetos.

– Con la adquisición de la(s) entradas(s) se entienden aceptadas todas los términos y condiciones por parte de EL CLIENTE.

Más información

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram