Términos y Condiciones del Congreso

El CLIENTE declara conocer de la realización e información del evento a través de nuestro sitio web www.accounter.co y de los agentes de call center. ACCOUNTER SAS será claro en la comunicación del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la entrada EL CLIENTE verifique y este de acuerdo con la información y seguro de su compra, por tanto, después de realizada y finalizada una transacción por cualquier medio de pago ACCOUNTER SAS no realizará cambio de entradas, devoluciones de dinero, ni cancelación de órdenes.

– Las entradas al Congreso serán enviadas por medio de un código QR al correo electrónico registrado de EL CLIENTE 3 días antes al evento. Es importante tenerlo en su celular al momento del registro del evento.

EL CLIENTE asume toda la responsabilidad del uso y tenencia de la(s) entrada(s) QR. ACCOUNTER SAS no realiza reposición de entrada(s) si estas fueron enviadas a un tercero y ya fueron utilizadas para el ingreso. La entrada QR es única e intransferible.

ACCOUNTER SAS se reserva el derecho a modificar el formato y/o el programa del Congreso, así como a cancelarlo, en cualquier momento, como consecuencia de la falta de Asistentes suficientes o bien de otras circunstancias. En caso de Cancelación, el Asistente recibirá el reembolso de la totalidad de la entrada.

ACCOUNTER SAS se reserva el derecho de introducir algún cambio en el programa relativo a motivos como la imposibilidad de acudir de los conferencistas o causas de fuerza mayor, lo cual no dará derecho a devolución de las entradas.

– El hecho de no poder asistir al Congreso, sea cual sea el motivo, no dará lugar a reembolso alguno de la entrada. EL CLIENTE que no pueda asistir al congreso, tiene la opción de enviar a un sustituto previo aviso, no teniendo derecho a reembolso en caso de que no sea posible esa alternativa.

EL CLIENTE entienden y aceptan que ACCOUNTER SAS   gestionará el Congreso y será la única con autoridad para tomar decisiones en relación con la seguridad, celebración y organización del Congreso, sus reglas, horarios, etc.

ACCOUNTER SAS se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del evento, quedando prohibida cualquier grabación.

ACCOUNTER SAS  se reserva el derecho a cerrar el proceso de inscripción cuando el aforo esté completo.

EL CLIENTE autoriza sin ninguna contraprestación el uso de su imagen en material publicitario que puede producirse por el Congreso.

– Para este Congreso no se podrán redimir los bonos del 35% y las entradas gratuitas en los combos grupales anuales.

EL CLIENTE asumirá el riesgo de daños o pérdidas de objetos en exposición u otros elementos, incluidas propiedades personales, llevadas a las salas del evento. La organización del Congreso de ACCOUNTER SAS, no asume ninguna responsabilidad por pérdida, destrucción o daños a tales objetos.

– Con la adquisición de la(s) entradas(s) se entienden aceptadas todas los términos y condiciones por parte de EL CLIENTE.

Conoce nuestras políticas de protección de datos: https://accounter.co/politica-de-proteccion-de-datos.html

Chatea con nosotros