Descripción
Incluye:
-Accounter Te Responde
-Grabación de cada módulo con el material de apoyo utilizado por los conferencistas y podrás descargar el certificado de asistencia.
22 Horas
? Fechas: 5 módulos:
30 de septiembre a 16 de octubre de 2024
6:00 pm.- 10:00 p.m.
Características del curso:
Taller con enfoque en Revisoría Fiscal
◘ 5 módulos 22 horas de capacitación.
◘Incluye papeles de trabajo y modelos para la práctica totalmente actualizados
◘ Los mejores especialistas en NIA y Revisoría fiscal
◘ Incluye:
Sigue el paso a paso para ver la grabación y descargar el certificado:
Seminario online: Recibirás un link de inscripción de la plataforma zoom para ingresar a la transmisión en vivo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Formas de pago:
Transferencia o Consignación Accounter SAS Nit 900.065.933-0 a nombre de Accounter SAS
• Cuenta de ahorros Davivienda 457600103495
• Cuenta de ahorros Bancolombia 2002-5991767
• PAGOS NACIONALES – Cuenta Corriente Av. Villas 684002348 La consignación se debe hacer en formato de Recaudo Empresarial en referencia 1 colocar Nit o Número de Cédula de la empresa afiliada.
• PAGOS CON TARJETA O PSE puede pagar por la página a través de la plataforma Payu o en el enlace de pago de Davivienda haciendo CLIC AQUÍ