FinanzasPersonales.com.co recopiló algunas actitudes que no fallan a la hora de impresionar a los jefes en el trabajo.
Sin duda alguna, un aumento de sueldo le traería satisfacciones a cualquier mujer. Cumplir con las responsabilidades y hacer su mayor esfuerzo puede ser efectivo para conseguirlo. Además de esto, hay unas técnicas sutiles que le pueden ayudar a impresionar a su jefe para lograr su objetivo. Aprenda cuáles son y póngalos en práctica.
Vaya dos pasos más adelante
Los jefes por lo general necesitan empleados preactivos, que propongan cosas concretas, realizables y útiles. En lugar de esperar instrucciones, tome la iniciativa de subirse en lo que espera que viene a continuación. Para lograr ser el referente de su jefe, haga su mayor esfuerzo en las tareas encomendadas y preste siempre atención a todo lo que viene después.
Salga de su zona de confort
Cuando encuentra una manera diferente y eficiente de hacer las cosas, no sólo podrá sacar más provecho de su trabajo sino que sus supervisores terminarán notándolo. Piense las maneras en que puede optimizar los recursos de la empresa, haga aportes diferentes en las reuniones de trabajo, postúlese como voluntario en proyectos en los que normalmente otros no participan.
Las listas de tareas y actividades por hacer son las parte más básica para volverse más productivo. Sin embargo, en muchos casos algunas tareas terminan siendo empujadas hasta el fondo una y otra vez. Trate de organizar y depurar esas listas de tareas para que el tiempo esté a su favor y sus jefes lo encuentren a usted bastante productivo.
Trabaje de forma inteligente
Este consejo va ligado a salir de la zona de confort. Tómese un tiempo y revise las tareas más frecuentes y trate al mismo tiempo de mejorarlas. Podría intentar varias estrategias hasta encontrar una solución ganadora y hacer su trabajo más eficiente. Será totalmente gratificante cuando se vea reflejado en los resultados de su gestión.
Consulte cómo puede usted ayudar
Cuando haya abierto más espacio en su día, busque oportunidades para ofrecer una mano amiga. Busque sus compañeros de trabajo e interésese en nuevos proyectos, vaya donde su supervisor y pregunte en qué más puede se útil. Muy pronto, usted será nominado como el mejor compañero de trabajo.
Tomado de: https://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/cinco-consejos-para-brillar-trabajo/44699