De acuerdo con lo dispuesto en la ley 527 de 1999, esta nueva herramienta incorpora la más moderna tecnología y condiciones de seguridad e integridad, además, cuenta con el respaldo de Certicámara, filial de la CCB.
Lo anterior significa que los certificados electrónicos tienen la misma validez y seguridad jurídica que los certificados físicos al poseer una firma digital y una estampa cronológica.
Adquiera con total seguridad y validez jurídica sus certificados haciendo clic aquí
Beneficios de los certificados electrónicos:
- La información del certificado al momento de la consulta se expide en tiempo real, lo cual es una garantía para el empresario y para quien le solicita el certificado.
- El proceso, totalmente en línea, facilita la adquisición del certificado, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos.
- La compra y verificación del certificado es ciento por ciento segura, ya que utiliza la más alta tecnología y cumple con estándares de validez jurídica e integridad.
- Evita la falsificación del documento.
- Permite una mejor integración comercial del empresario con sus negocios.
- Al ser electrónico, el certificado es también amigable con el medio ambiente.
Importante: los certificados se expiden en formato electrónico (pdf) se descargan en un archivo Zip comprimido y tienen validez impresa y digital.
Tomado de: camara.ccb.org.co