Las personas que quieran evitar las largas filas en esta jornada de descuento pueden separar ya y recoger en tienda otro día
A propósito del Día sin IVA que se realizará este jueves 28 de octubre, el Grupo Éxito anunció una serie de estrategias para evitar la congestión que se registró en las jornadas pasadas.
Guillaume Seneclauze, vicepresidente omnicanal de Grupo Éxito, destacó que a través de la estrategia comercial, la compañía le apuesta a la dinamización de la economía del país con optimismo y esperanza. Y agregó que para evitar traumatismos en los consumidores se tomaron varias decisiones que mejorarán la experiencia de compra en esos días.
“Seguimos trabajando por la reactivación de Colombia. Nos hemos preparado para la alta demanda que prevemos con los días sin IVA decretados por el Gobierno Nacional, es por esto que a partir del 25 de octubre y hasta el 27 del mismo mes, habilitaremos la opción de ‘reserva’ para nuestros clientes en nuestro sitio web a través de www.exito.com/diasiniva y en nuestras tiendas físicas de la marca Éxito del 23 de octubre hasta el 27 de noviembre podrán acercarse, escoger su producto y programar su recogida desde el 29 de octubre hasta el 10 de noviembre del presente año”, indicó
También explicó que otra de las decisiones es que los almacenes Éxito en todo el territorio nacional operarán con horarios extendidos durante el 28 de octubre que van desde las 6:00 a.m. hasta las 11: 00 p.m.
Una de las obligaciones en este Día din IVA es que se debe emitir factura electrónica, por lo que el Grupo Éxito aclaró lo siguiente:
1. Si el cliente compró en la tienda, su factura electrónica le llegará días posteriores directamente a su correo electrónico.
2. En el caso de compras a través de canales digitales, el cliente recibirá primero un correo notificando el valor de su compra y posteriormente, cuando se le entregue su producto durante los 15 días de entrega estipulados, le llegará la factura anexa al producto.
Agregaron que para los clientes que acudan a las tiendas en físico se garantizará el cumplimiento de los protocoles de bioseguridad, como aforo, desinfección de manos y distanciamiento.