Por lo anterior, la Unidad podrá solicitar a los aportantes, afiliados o beneficiarios del Sistema de la Protección Social, explicaciones sobre las inconsistencias en la información de sus obligaciones, así como la presentación de los documentos relacionados con el cumplimiento de las mismas, a través de un requerimiento de información.

Si usted es objeto de un proceso de determinación oficial y recibe un requerimiento de información por parte de la Unidad, descargue los siguientes formatos, según el caso:


CERTIFICACIÓN DE INFORMACIÓN: 

Usted debe enviar la información contable y de nómina certificada. A continuación encontrará el formato de certificación de la información que debe diligenciar con los datos de su empresa y posteriormente allegar a la Unidad como se lo indica el instructivo:

 

VERIFICACIÓN Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN:

Para facilitarle la verificación de la información que preparó y el oficio en el que debe allegar a la Unidad, descargue el siguiente formato y diligencie los campos como se lo indica el instructivo:

 

Tomado:

https://www.ugpp.gov.co/requerimiento-de-informacion/formatos-de-requerimiento-de-informacion.html