1. Las afiliaciones vigentes no incluyen asesoría en el sector público, régimen aduanero, cambiario, sucursales extranjeras, impuestos municipales diferentes a Bogotá, precios de transferencia, informes país por país o a Supersociedades, Procesos de fusión o escisión convenios de doble tributación, negocios fiduciarios, Régimen ECE, Empresas holding, Megainversiones, impuesto al consumo e IVA de cigarrillos, vinos y licores, ni en áreas del derecho diferente al laboral contempladas en el Código sustantivo de trabajo, temas de NIAS, NAGA o asesorías en dictamen o informes profesionales, las cuales tendrán costos adicionales, ya que se manejan con asesores externos.
  2. Para acceder a los seminarios gratuitos, #Accounterteresponde y al club de lectura debe ingresar con su usuario y contraseña y realizar la inscripción a través del link en la publicidad del seminario con el correo electrónico registrado en la afiliación, le llegará a este correo el link para el ingreso.
  3. Los seminarios gratuitos y #Accounterteresponde se realizarán 4 eventos por mes, excepto el mes de enero que se realizaran solo 2 eventos por vacaciones colectivas.
  4. Los seminarios gratuitos y #Accounterteresponde son exclusivos para el afiliado y no son transferibles a otra(s) persona(s). Si se encuentra duplicidad en el seminario, el sistema bloqueará el ingreso.
  5. Las entradas gratuitas a seminarios pagos son para seminarios máximos de 12 horas.
  6. Las videoconferencias de obsequio son para videoconferencias de máximo 12 horas.
  7. Todo el contenido de los Seminarios, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, imágenes, audio, video y descargas digitales, son propiedad intelectual del autor. La entrega del material del curso no implica ceder derechos, solo disposición para el aprendizaje.
  8. El material de los seminarios no puede ser copiado, traducido, reproducido o modificado, ni debe subirse a redes sociales o sitios web por ningún medio sin el permiso de autor.
  9. La afiliación Combo Express y Afiliación Estándar no cuentan con el servicio de las consultorías escritas.
  10. Las consultas tendrán un término de respuesta de:
    ✔ Tributarias 24 horas en días laborales (lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)
    ✔ Consultas laborales y NIIF 48 horas en días laborales (lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)
  11. Las consultas tributarias, laborales y NIIF solo se podrán hacer únicamente al correo electrónico [email protected]
  12. Dentro de los planes de afiliación no se incluyen el plan de consultas telefónicas, solo por correo electrónico.
  13. Si adquiere un paquete de consultas telefónicas adicional a tu afiliación, se atenderán una vez al día por afiliado, pensando en la excelencia del servicio y beneficio de cada uno de nuestros usuarios. ¡Importante! Para garantizar la llamada al titular de la afiliación se regresará al celular registrado, recuerde mantener sus datos actualizados. (No está disponible para la afiliación express, trimestral y estándar)
  14. Si desea realizar cambio de número celular o correo electrónico, debe enviar un correo a [email protected] y el cambio en nuestras bases de datos puede demorar de 2 a 3 horas.
  15. Horario de consultas telefónicas: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y los días viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. tiene una duración máxima de 15 minutos.
  16. Recuerde que al enviar dos o más consultas en un mismo correo electrónico se responderán en el orden descrito por el usuario y se aplica el tiempo señalado en el punto 8 a cada una de ellas.
  17. El servicio de consultoría se presta única y exclusivamente al titular de la afiliación previamente inscrita.
  18. Para hacer uso del servicio de consultas debe encontrarse al día con el pago, después de vencida la afiliación no se prestará el servicio.
  19. Accounter no efectúa investigaciones, ejercicios particulares, trabajos, resúmenes, talleres sobre temas generales, revisión de rentas y/o contratos, ni la resolución de casos particulares desde el punto de vista tributario, laboral o NIIF, las consultas se deben realizar sobre temas específicos en la aplicación de las normas vigentes.
  20. Accounter no elabora modelos, formatos o plantillas específicas sobre temas NIIF, laborales o tributarios, podrán descargar los modelos y formatos que se encuentren en la página disponible para nuestros usuarios.
  21. Para temas NIIF, laborales y tributarios Accounter se pronuncia de forma general sobre las consultas formuladas y la aplicación general de las NIIF Pymes y Plenas y de las normas de carácter tributario y laboral, por lo tanto, no resolvemos dudas sobre casos particulares, ni realizamos asesorías directas, ya que se necesitaría de un estudio profundo del tema y no contamos con autorización de la Junta Central de Contadores para desarrollar trabajos particulares, el servicio NIIF no comprende revisión de políticas o pronunciamiento sobre procedimientos particulares que no se encuentran de forma taxativa en las normas mencionadas, en caso de necesitarlo Accounter cuenta con Partners (firmas) que realizan trabajos particulares.