Términos y Condiciones del Servicio

  1. Las afiliaciones vigentes no incluyen asesoría contable y fiscal sector publico, régimen aduanero, financiero-bancario, cambiario, impuestos municipales o distritales diferentes a Bogotá, precios de transferencia, convenios de doble tributación, temas de impuesto al consumo e IVA de cigarrillos, vinos y licores, ni en áreas del derecho diferente al laboral contempladas en el Código sustantivo de trabajo.
  2. La afiliación Combo Express no cuenta con el servicio de las consultorías escritas, ni por télefono.
  3. Horario de consultas: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y los días viernes de 8:0 a.m. a 12:00 m. las consultas telefónicas tiene una duración máxima de 15 minutos.
  4. Las consultas tendrán un término de respuesta de:
    ✔ Tributarias 24 horas en días laborales
    ✔ Consultas laborales y NIIF 48 horas en días laborales
  5. Las consultas en temas tributarios se podrán hacer al correo electrónico [email protected]  o directamente con un consultor experto al PBX (1) 7945448 una vez al día. (Aplican términos y condiciones)
  6. Las Consultas laborales y NIIF solo se podrán hacer al correo electrónico [email protected], (Aplican términos y condiciones)
  7. Las consultas telefónicas se atenderán una vez al día por afiliado, pensando en la excelencia del servicio y beneficio de cada uno de nuestros usuarios. ¡Importante! Para garantizar la llamada al titular de la afiliación se regresara al celular registrado, recuerde mantener sus datos actualizados.
  8. Recuerde que al enviar dos o más consultas en un mismo correo electrónico se responderán en el orden descrito por el usuario y se aplica el tiempo señalado en el punto 3 a cada una de ellas.
  9. Las consultas se deben realizar a través del correo electrónico [email protected]
  10. El servicio de consultoría se presta única y exclusivamente al titular de la afiliación previamente inscrito.
  11. Para hacer uso del servicio de consultas debe encontrarse al día con el pago después de vencida la afiliación no se prestará el servicio.
  12. Las consultas se realizan sobre temas puntuales por lo tanto Accounter no efectúa trabajos, resúmenes, talleres o se pronuncia sobre temas de casos particulares ya que generarían honorarios por parte de la firma, las consultas se deben realizar sobre temas específicos en la aplicación de las normas de carácter general.
  13. Accounter no elabora modelos, formatos o plantillas específicas sobre temas NIIF o tributarios, podrán descargar los modelos y formatos que se encuentren en la página disponibles para nuestros usuarios.
  14. Para temas NIIF Accounter se pronuncia de forma general sobre las consultas formuladas y la aplicación general de las NIIF Pymes y Plenas, por lo tanto no resolvemos dudas sobre casos particulares ya que se necesitaría de un estudio profundo del tema y genera honorarios por parte de la firma, el servicio NIIF no comprende revisión de políticas o pronunciamiento sobre procedimientos particulares que no se encuentran de forma taxativa en las normas mencionadas.
Chatea con nosotros