(Supersalud) Próximo 25 de febrero vence el plazo cargue información financiera y de prestación de servicios con corte a 31 de diciembre 2015.

La Superintendencia Nacional de Salud les recuerda a sus vigilados que el próximo 25 de febrero vence el plazo para realizar el cargue de información financiera y de prestación de servicios con corte a 31 de diciembre 2015, requerida en la Circular Única.

Para resolver cualquier inquietud sobre este proceso de cargue de información, verifique los instructivos y manuales publicados.

Recuerde activar su firma digital con 24 horas de antelación al momento del cargue de los archivos, los cuales deben estar firmados digitalmente por Representante Legal, Contador o Revisor Fiscal, según lo dispuesto en la Circular Externa 0002 de 2011.

Tenga en cuenta que según la Circular Única los saldos del periodo 43 diciembre 2015 deben ser reportados en miles de pesos. Es su responsabilidad verificar que las cifras se reporten en MILES DE PESOS COLOMBIANOS, y la transmisión de toda la información se realice de manera correcta.

Evítese congestiones y sanciones cargando de manera oportuna la información.

Chatea con nosotros