Los conciliadores designados por el Senado son José Alfredo Gnecco, Germán Hoyos, Arlet Casado y Juan Manuel Corzo, y por lo Cámara están Alejandro Carlos Chacón, Sara Piedrahíta, Olga Lucía Velásquez y Hernando José Padauí.
Llama la atención que entre los conciliadores de la reforma no están senadores como Nicolás Fernando Araujo (uribista) o Antonio Navarro (verde), quienes llevaron ponencias negativas a la reforma tributaria
Aunque esta ley se tramitó y la votó el Congreso de la República, curiosamente la conciliación la hará el grupo de senadores y representantes en el despacho del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quien es el principal interesado en que salga la ley rápidamente.
Según se conoció, el texto estará radicado en las Secretarías de ambas corporaciones antes de la cinco de la tarde, para así permitir que en las sesiones que inician después de esa hora se pueda anunciar su votación para el miércoles o jueves.
Esta conciliación no se podrá hacer antes de que ambas plenarias voten la ley de amnistía, la cual tiene prelación en la discusión legislativa, por lo que no se descarta que se pueda votar en la madrugada del jueves.