Martes 4 de julio de 2023

Para más información da clic sobre la imagen déjanos tus datos y un asesor te estará contactando.

Tarifas:

$124.800 IVA incluido
Precio Afiliado
$249.600 IVA incluido
Precio NO Afiliado

 Este evento Incluye:

Link con la videoconferencia*, entrada al evento online y memorias.

Importante:

* Para acceder al descuento debe tener activa la afiliación.
* La grabación del evento será enviada a su correo electrónico de inscripción y la podrá encontrar en la página de Accounter en la sesión Seminarios online con pago, junto con las memorias 8 (ocho) días hábiles después del seminario. No olvide ingresar la contraseña enviada a su correo electrónico.

** CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Si desea recibir su certificado en PDF por favor diligenciar el siguiente formulario para que sea enviado a su correo electrónico. «Recuerde que este certificado se enviará únicamente a los participantes 8 días hábiles después de ser solicitado»


Temario: 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  

Edgar Andrés Castañeda

Contador Público Especialista en Derecho Tributario, con certificación internacional en NIIF Emitida por el ICAEW (Institute of Chartered Accountants in England and Wales) y Magíster en Dirección y Gestión Tributaria . Ha sido Docente de la Universidad Javeriana en Pregrado y Especialización en Normas Internacionales de Contabilidad, Actualmente es Docente de la universidad Sergio Arboleda en temas fiscales y norma internacional de contabilidad, docente de la Universidad Surcolombiana para la especialización de Gerencia Tributaria, capacitador en temas tributarios, financieros y contables en el sector privado, de la misma manera que implementador de convergencia a normas internacionales de Contabilidad.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Fecha y  Hora:

Evento de 6 horas:

Martes 4 de julio 2023  2:00 am a 8:00 pm

Seminario online – Recibirá un link con clave para ingresar a la sala virtual.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Inscripciones:

PBX. (601) 7945448  Smiley face3174421888
[email protected]

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Términos y condiciones:

◘Debe enviar constancia del pago vía email: [email protected] o al whatsapp 3174421888.
◘No se permitirá la cancelación del seminario, se enviará la grabación del mismo a quien no hubiese podido asistir.
◘El usuario debe contar con un dispositivo PC, Mac, iPad, iPhone o dispositivo Android y red de internet para garantizar el correcto desarrollo del seminario,se sugiere acceso a micrófono, audio y video para la interacción.
◘Los seminarios son personalizados y no son transferibles a otra(s) persona(s).
◘El usuario accede a los seminarios mediante un link y una contraseña.
◘Los datos serán tratados mediante la política de privacidad.
◘Todo el contenido de los Seminarios, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, imágenes, audio, video y descargas digitales son propiedad intelectual del autor. La entrega del material del curso no implica ceder derechos, solo disposición para el aprendizaje.
◘El material no puede ser copiado, traducido, reproducido o modificado, ni debe subirse a redes sociales o sitios web por ningún medio sin el permiso de autor.
◘Nos reservamos el derecho de deshabilitar el acceso a los usuarios que no respeten los términos mencionados
◘Recuerde que la no asistencia al evento da por prestado el servicio y no dará lugar a devoluciones de dinero.

◘El asistente, entiende y acepta que ACCOUNTER SAS gestionará la sesión y que esta podrá ser modificada en día, horario y/o experto debido a eventos de fuerza mayor que se presenten ó inclusive la cancelación, como consecuencia de la falta de asistentes suficientes o bien de otras circunstancias. En caso de Cancelación, el asistente recibirá el reembolso de la totalidad de la entrada.