Renovación de matrícula mercantil

Camaraycomercio

Camaraycomercio

Conozca cuánto debe pagar por su renovación, diligencie sus formularios, obtenga su orden de compra y realice su trámite con comodidad y facilidad.

Pasos para realizar su renovación

Tenga en cuenta que para renovar, usted debe tener clave de servicios virtuales. Si no la posee o recuerda, haga clic aquí para solicitarla.

Con la orden de compra generada a través de este portal, usted puede pagar su renovación directamente mediante débito a su cuenta bancaria (por PSE) o por tarjeta de crédito.

Si lo prefiere, imprima la orden y pague en cualquiera de las sedes de la CCB, Supercades o Bancos: Davivienda, Colpatria, Santander, AV Villas y Banco de Occidente.Más información sobre Medios de Pago

Importante
Este servicio de renovación virtual le permite acceder a los descuentos que da la amnistía para quienes deben dos o más años de renovaciones. Más información.

 

La renovación de la matrícula mercantil se entiende efectuada el día en que se entrega el formulario debidamente diligenciado y se hace el pago a la Cámara de Comercio de Bogotá.
Los medios de pago tienen fechas de acreditación diferentes según el horario en que realice su transacción. Antes de hacer el pago, consulte con su entidad financiera.
 
 
Realice la búsqueda de su empresa.
Diligencie el formulario de preliquidación para obtener el valor de su renovación.
Diligencie cada uno de los formularios de renovación. Si tiene dudas, ingrese a “ayuda – ?”
Usted será direccionado al “carro de compras”. Siga las instrucciones para el diligenciamiento de los datos adicionales que el sistema le solicite.
El sistema le mostrará la cotización con su número de orden y la enviará a su correo electrónico inscrito.

Usted podrá hacer el pago vía electrónica con débito a su cuenta bancaria a través de PSE (indispensable poseer clave para servicios electrónicos con su entidad bancaria) o tarjeta de crédito, o imprimiendo su orden de compra y cancelando en Sedes de la CCB o cualquiera de los Supercades del distrito.Conozca nuestros medios de pago.

Tomado de: https://serviciosenlinea.ccb.org.co/renovacioneslinea/DefaultServicios/DefaultRenovarMatricula.aspx
Chatea con nosotros