Proyecto de Norma del Marco Conceptual para la Información Financiera.

Proyecto

Por su parte, el Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (GLENIF), cuyo representante por Colombia es el CTCP, ha conformado el Grupo Técnico de Trabajo 40 (GTT 40) para analizar esta temática y presentar una posición unificada por Latinoamérica ante el IASB.
 

De acuerdo con lo anterior, el CTCP pone a disposición del público el mencionado proyecto de norma, el cual contiene 18 preguntas, y el documento de actualización de sus referencias con 3 preguntas adicionales. Sobre dichas inquietudes, las cuales fueron planteadas por el IASB, atentamente pedimos el envío de comentarios a las direcciones electrónicas: [email protected] y [email protected] hasta el 10 de agosto de 2015, con el fin de consolidarlos y remitirlos al Glenif.
 

Es de mencionar que los referidos documentos se acompañan además de los Fundamentos de las Conclusiones que resumen las consideraciones del IASB para alcanzar las conclusiones descritas en el proyecto de norma.
 

Se advierte que una vez el IASB emita la modificación correspondiente, el CTCP la pondrá en discusión pública para que surta el debido proceso previsto en la Ley 1314 del 2009.
 

Los documentos relacionados con el aludido proyecto de norma pueden ser consultados haciendo click en los siguientes vínculos:

Descargar documentos adjuntos 

Descargar archivo PdfES_ED_Updating References to CF_MAY 2015_134 Copy

Descargar archivo PdfES_Final Word_Basis_ED_Conceptual Framework_ENVIADO

Descargar archivo PdfES_Final Word_ED_Conceptual Framework_MAY 2015_104

 

Chatea con nosotros