El free-to-descargar material didáctico está diseñado para ayudar a los maestros para educar a los estudiantes NIIF NIIF con mayor eficacia. En particular, el material está diseñado para apoyar a las NIIF de enseñanza, de modo que progresivamente se pueden desarrollar en sus alumnos la posibilidad de realizar las estimaciones y juicios que sean necesarias para aplicar las NIIF y la NIIF para las PYMES . El marco de enfoque basado en la enseñanza también debe preparar mejor a los estudiantes para actualizar sus conocimientos y competencias NIIF de forma continua en el contexto del aprendizaje permanente. El material se prepara en secciones separadas para apoyar el Marco de la enseñanza basada en las NIIF de los estudiantes stream CA / CPA en tres etapas:
 

a. Etapa 1: un estudiante de primer curso de la información financiera;

b. Etapa 2: un curso de información financiera a medio camino para obtener el título de CA o CPA, y

c. Etapa 3: un curso inmediatamente antes de obtener el título de CA o CPA.

Las etapas son necesariamente amplia definición para tener en cuenta los muchos enfoques diferentes para calificar como contable en todo el mundo.

Marco de la enseñanza basada en la Etapa 3 debe centrarse en la mejora de la capacidad de los estudiantes para hacer las estimaciones y otros juicios que se requieren en la contabilización de los fenómenos económicos (transacciones, condiciones y eventos), de conformidad con las NIIF. Para hacerlo con eficacia, un profesor podría explorar, en la discusión en clase, las estimaciones y otros juicios sobre la contabilidad y la información de los fenómenos económicos que no son familiares para los estudiantes.

Por lo tanto, para asegurar que el material no ha sido visto por los futuros estudiantes, las notas que acompañan a la enseñanza de los estudios de caso para la Etapa 3 clases están disponibles a discreción exclusiva del personal de la Iniciativa de Educación y sólo a los IFRS activamente enseñando a condición de que los notas de enseñanza no se distribuyen a los demás y se utilizan para sus fines propios de lectura solamente. * Por favor, solicitar el acceso a estas notas de enseñanza .

Nota: Los materiales de cada uno contienen términos de uso que establecen cómo los materiales pueden ser utilizados tanto en forma impresa y electrónica a excepción de las notas de enseñanza que acompañan a la etapa de 3 estudios de casos que no pueden ser distribuidos por las razones expuestas anteriormente. Para evitar dudas, estos materiales de enseñanza no se puede utilizar en o como un producto comercial.
El material se puede acceder por los hyperlinks abajo.


Títulos

Propiedad, planta y equipo y otros activos no financieros

       Introducción a un método de enseñanza basado en marco a la contabilidad para        

       propiedad, planta y equipo y activos no financieros [PDF]

      Etapa 1-Propiedad, planta y equipo  [PDF] 

      Etapa 2-Propiedades, planta y equipo con otros activos no financieros [PDF]

      Etapa 3-Los activos no financieros [PDF]

      Etapa 3-El Abra Safari caso de estudio [PDF]

    * Etapa 3-Enseñanza notas que acompañan el Abierto de estudio Safari caso [PDF]

El personal de educación están trabajando en material similar sobre los siguientes temas: pasivos, combinaciones de negocios y consolidaciones. Otros temas que va a seguir. El siguiente lote de material está tentativamente programado para su publicación en la página web del IASB en la segunda mitad de 2013.

Programa de formación del profesorado
 

Para formar a los profesores NIIF en el uso de este material, el personal de la Iniciativa de Educación está organizando una serie de talleres de enseñanza basadas en Framework- generalmente alrededor internacionales y regionales eventos académicos de contabilidad de la asociación. En los próximos meses, se han programado talleres regionales en Brasil (en el BNDES), Francia (en el Congreso EAA), Alemania (en la conferencia IAAER-AS-VHB), Sudáfrica (en la conferencia SAAA), el Reino Unido (en las oficinas del IASB) y Estados Unidos (en la reunión AAA). Los debates están avanzando para similares talleres regionales que se celebrarán en otras partes del mundo a finales de 2013.

Tomado de: www.ifrs.org