Comunicado Oficial Accounter SAS – 18 de marzo

A todos nuestros afiliados les informamos que nos acogemos a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Distrital frente al COVID-19, por lo tanto, quedan suspendidos todos nuestros eventos de capacitación presencial de los meses de marzo y abril.

El bienestar y la salud de nuestros asistentes y nuestros colaboradores es nuestra prioridad, por tal motivo les informamos que nuestro servicio de consultas laborales y NIIF las podrá seguir enviando al correo [email protected] y las consultas tributarias las podrá realizar al correo electrónico o directamente a nuestras líneas  telefónicas (1) 4432300 estaremos operando con normalidad de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. ya que el 90% de nuestro personal se encuentra laborando desde la casa.

Invitamos a todos nuestros afiliados a adquirir nuestras video conferencias en línea con un 30% descuento para que puedan capacitarse desde la comodidad de su casa o nuestro servicio de video cápsulas con un 50% descuento.

Estaremos informando de la programación de nuestras capacitaciones presenciales en el momento que las directrices de las autoridades nacionales lo permitan.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y colaboradores por eso los invitamos a seguir las recomendaciones dadas por el Gobierno para superar esta crisis.

 

Cordialmente

 

Grupo de Trabajo

Accounter SAS

Chatea con nosotros