Certificación en Auditoría Internacional ACCA-INCP- Alianza Accounter

Ahora podrás certificar tus conocimientos en NIAS con INCP en alianza con ACCOUNTER

Para más información da clic sobre la imagen déjanos tus datos y un asesor te estará contactando.

Este certificado ofrece una revisión de los principales requerimientos y orientaciones de las Normas Internacionales de Auditoría (NIA).   Es una certificación que tiene presencia en más de 186 países a nivel mundial.

ACCA evalúa y demuestra las competencias profesionales en los Estándares de Auditoría, Aseguramiento, Control de Calidad y Código de Ética:

¿A quién va dirigido? Es multidisciplinario para todo aquel que quiera validar sus conocimientos en NIA.  Podemos encontrar: Contador, Auditor, Revisor Fiscal, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Industriales, Administradores de Empresas, Financieros, Economistas y demás relacionados.

Objetivos:

  • Demostrar competencias y conocimientos en NIA
  • Mejora su perfil profesional, mayor alcance en el mercado laboral
  • Avanza en su proceso de formación académica
  • Escepticismo y juicio profesional
  • Internacionalización profesional

¿Por qué adquirir este producto? Genera nuevas oportunidades laborales y crecimiento profesional.

Al no adquirirlo usted puede perder oportunidades laborales, perder beneficios para el desarrollo profesional integral.   Es una certificación que en un futuro muy cercano consideramos  será de obligatoriedad.

Adquiera el Certificado en español o ingles que valida, avala y demuestra las competencias en NIA.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tarifas :

 

$780.000 Precio Afiliado $850.000 Precio No Afiliado

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Qué incluye: 

Pin para el ingreso al examen.

El examen de certificación consiste en un cuestionario en línea en la plataforma ACCA, 30 preguntas de opción múltiple, con una hora de duración. La calificación necesaria para aprobar el curso es del 51%.  Si no aprueba la evaluación, contará con dos oportunidades para volver a realizarla, para un total de 3 (tres) intentos.

Al terminar el examen el estudiante conocerá el resultado y de aprobar el examen recibirá aproximadamente en dos horas el Certificado y  Carta directamente desde ACCA (Londres).

Todas las oportunidades para rendir la evaluación deben tomarse durante los seis meses de acceso después del registro. Si reprueba la evaluación tres veces, deberá abonar una nueva inscripción y contará con otras tres oportunidades para aprobar la evaluación.

El acceso y activación al examen se realizará en línea acompañado de las instrucciones correspondientes y con el apoyo del INCP.

Se debe tener conocimiento o capacitación en los siguientes temas:

  • Definiciones, fases de la Auditoría Bajo NIA.
  • Normas de Auditoria
  • Objetivos Generales NIA 200
  • Documentación de Auditoría NIA 230
  • Fraude en la auditoria de los EE.FF NIA 240
  • Planificación: EE.FF NIA 300, NIA 315, NIA 320 Y 450
  • Control Interno y evaluación de Riesgo
  • Evidencia de Auditoria 500
  • Partidas Específicas NIA 501 Y 505
  • Procedimientos Analíticos, muestreo de auditoría y manifestaciones por escrito
  • Auditoría Interna NIA 610
  • Dictamen de Auditoría

Importante: 

Accounter ofrece el curso de capacitación en NIAS son 5 módulos 20 horas: https://go.accounter.co/profundizacion-nias-2/

 Nota: tener en cuenta que estos exámenes RLP ACCA solo están autorizados en Colombia para el INCP y PWC.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Formas de Pago:

Accounter SAS Nit. 900.065.933-0

Cta Ahorros Bancolombia No. 20025991767
Cta Ahorros Davivienda No. 457600103495
Cta Corriente Av Villas (grupo aval)  Cuenta No 684002348. La consignación se debe hacer en formato de Recaudo Empresarial en referencia 1 colocar Nit o Número de Cédula del cliente.
** Pagos nacionales solo aplica pagos electrónico o por ventanilla en  Av villas

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.


Información:

PBX. (1) 7945448  Smiley face3174421888
[email protected]

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chatea con nosotros