¡Oferta!

Nueva Reforma Tributaria Para La Igualdad y La Justicia Social -Ley 2277 del 13 diciembre de 2022* Envío Gratuito

$76.500

Aprovecha el 15% de descuento en librería Nueva Legislación. Si usted realiza el pago por medio electrónico y no es afiliado a accounter.co envíennos su número de cédula, teléfono,correo electrónico y dirección de despacho con barrio al correo  [email protected] 

Si lo desea, puede también realizar el pago a través de el enlace de pago de Davivienda haciendo  CLIC AQUÍ  , para obtener ayuda en el proceso no dude en comunicarse a nuestra Línea de atención PBX: (571) 7945448 EXT 2001

Debido a la contingencia sanitaria podemos presentar retrasos en la entrega de los libros pueden variar entre 5 a 8 días hábiles según la disponibilidad y la zona de cobertura de la transportadora Servientrega. Por favor tener en cuenta esta información antes de realizar la compra.

Categoría:

Descripción

El texto que tiene en sus manos ha sido realizado por un equipo especializado e interdisciplinario, con el objetivo de facilitar al lector una comprensión de los cambios introducidos al ordenamiento jurídico tributario por la Ley 2277 de 2022 o más conocida como “Reforma Tributaria Para la Igualdad y la Justicia Social”.

A través del recorrido de cada artículo observará lo siguiente:

* Un cuadro con dos columnas denominado redacción nueva, y redacción anterior. En la columna redacción nueva se observará la legislación como ha quedado tras la modificación que introdujo la Ley 2277 de 2022. En la columna redacción anterior podrá revisarse la norma antes de la modificación.

* Una explicación (resaltada en gris) realizada por los autores de este libro, la cual busca presentar los aspectos más importantes que fueron modificados por la Ley 2277 de 2022, y en algunos artículos se expondrán ejemplos y situaciones para tener en cuenta.

* En la columna de la normatividad anterior, para los artículos que tratan otros temas o que son más largos que la norma actual, en algunos casos se suprimen, en este caso se observarán puntos suspensivos (…) * Los artículos que introdujo la Ley 2277 de 2022, y que no tienen un título que lo identifique, los autores lo han adicionado de acuerdo con el tema relacionado, en otros casos el título fue modificado para dar mayor claridad al lector sobre el tema tratado.

* En la parte inferior de cada página, podrá encontrar referencias que indican definiciones, comentarios adicionales o la fuente donde se obtuvo la información.

* Algunos artículos que contienen cambios significativos han sido fraccionados para que el lector pueda encontrar un mejor análisis sobre el mismo. Esperamos nuevamente poder aportar al conocimiento de la nueva normatividad tributaria, y que usted querido lector, pueda sacarle el máximo provecho al libro que tiene en sus manos.

Indice

Chatea con nosotros