Traducción libre y adaptación de la guía de Covid-19 para directores de empresas pymes, emitida por el ICAEW

El CTCP comparte este documento de utilidad para todas las Pymes cuya traducción está a cargo del presidente del Consejo, Wilmar Franco Franco.

Bogotá, enero de 2021. En el Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP-, Conscientes de la importancia que  tiene el  de dar orientación sobre la aplicación de la hipótesis de negocio en marcha, en la elaboración de estados financieros de micro  y pequeñas empresas,  ponemos a disposición de  los lectores una traducción libre y adaptación de la guía de covid-19 para directores de empresas pymes, emitida por el  ICAEW, la cual se encuentra disponible en: https://www.icaew.com/-/media/corporate/files/about-icaew/press-release-documents/icaew-icas-covid-19-going-concern- orientación-para-pequeñas-empresas.ashx.

El Financial Reporting Council (FRC) ha publicado otras guías de alto nivel para las empresas sobre algunos de los problemas más generalizados al preparar las cuentas. ICAEW e ICAS tienen centros dedicados que brindan acceso a una gran cantidad de recursos sobre temas relacionados con COVID-19. Visite https://www.icaew.com/coronavirus  y https://www.icas.com/professional-resources/coronavirus para obtener más información al respecto.

Documento adjunto:

 

 

Chatea con nosotros