Minhacienda y Minprotección serán escuchados por la Corte Constitucional en el caso Cajanal

minproteccion.jpg

minproteccion.jpg

Fuente : www.semana.com

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry y de Protección, Mauricio Santamaría, se presentaran ante la Corte Constitucional por el caso de la Caja Nacional de Previsión Social.

En la mañana de este viernes se realiza la audiencia pública en la que se escuchará al ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry y de Protección, Mauricio Santamaría, en el seguimiento que se le sigue al caso Cajanal, Caja Nacional de Previsión Social.

Los titulares de ambas carteras se presentan ante la Corte Constitucional, que busca establecer por qué la atención a los pensionados atraviesa obstáculos que justican la avalancha de tutelas que el Alto Tribunal tiene en su poder.

Las tutelas en contra de la entidad superan los mil reclamos.

Este viernes también se escuchará al director de Cajanal para revisar el plan de cumplimiento que propuso como mecanismo de solución para responder a los usuarios que han interpuesto sus quejas sobre los atrasos de pagos y el reconocimiento de pensión.

Tomado de : https://www.semana.com/noticias-nacion/minhacienda-minproteccion-seran-escuchados-corte-constitucional-caso-cajanal/148313.aspx

Chatea con nosotros