Accounter.co¿Quiénes Somos?
PBX: (601) 7945448
 - 
3174421888
ZONA DE AFILIADOS
estatuto.co
Visit our FacebookVisit our InstagramVisit our TwitterVisit our YouTube channel
  • Inscripción Seminarios
    • Inscripción #AccounterTeResponde
    • Inscripción Seminarios Gratuitos
    • Inscripción Semillero Contable
  • Grabaciones
    • Seminarios Gratuitos
    • Semillero Contable
  • Exclusivo Afiliados
    • Gratuitos exclusivo afiliados
      • Tributario
      • NIIF
      • Laboral
      • Contable
      • Contable / Comercial
      • Documentos electrónicos
      • NIAS
    • #AccounterTeResponde
    • Club de lectura
  • Noticias
    • Actualidad
    • Editorial
  • Herramientas
    • Plantillas EXCEL
    • Memorias
    • Packs descargables
  • Normatividad
    • NIIF
    • Circulares
    • Conceptos
    • Decretos
    • Leyes
    • Oficios
    • Resoluciones
    • Sentencias
  • Tienda
    • Afiliaciones
    • Seminarios Online Con Pago
    • Herramientas interactivas
    • Videoconferencias
cerrar

Camilo Bernal, nuevo director del Sena

Fuente :https://www.dinero.com

El nuevo director es religioso eudista, rector hasta ahora de la Universidad Minuto de Dios. Es ingeniero de Sistemas, matemático y teólogo. Tiene el desafío de hacer más eficiente a esa entidad.

 

El sacerdote Camilo Bernal fue nombrado por el Presidente Juan Manuel Santos como director del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. El religioso es rector de la Universidad Minuto de Dios.

El Presidente Santos había anunciado desde el final de noviembre que el director de esa entidad sería nombrado por méritos y había dicho que los dos candidatos opcionados eran el Padre Camilo Bernal y Marta Lucía Villegas, la directora del Icetex.

Camilo Bernal es sacerdote de la Congregación de Jesús y María – Eudista-, ingeniero de sistemas y matemático de la Universidad de Los Andes, teólogo de la Universidad Javeriana, con estudios de posgrado en Inteligencia Artificial en la Ecole National Politecnique de Grenoble, Francia. Hace parte de la junta directiva de diversas instituciones universitarias y sociales del país, es vicepresidente de la Corporación El Minuto de Dios y se desempeña como Rector General de la Universidad Minuto de Dios desde 1997.

“Su labor como sacerdote ha abarcado diversos campos de acción, entre los cuales se cuentan la educación, el desarrollo social, las comunicaciones y el apoyo a la creación de empresas”, señala un comunicado el Sena.

En su nuevo cargo debería encarar una reforma de la entidad, para que sea un mejor vehículo de preparación para el trabajo. Incluso debería fortalecer su papel como bolsa de empleo, como lo hacen entidades homólogas en los países nórdicos.

Para la mayoría de los economistas laborales consultados por Dinero.com, el Sena también debería salirse de algunas actividades como la formación de altos ejecutivos y definitivamente, mejorar sus sistemas estadísticos para establecer con precisión el alcance de su labor. Les parece que la unidad de medida los ‘cupos’, es bastante imprecisa.

Tomado de :https://www.dinero.com/actualidad/pais/camilo-bernal-nuevo-director-del-sena_82153.aspx

Compartir:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

Relacionado

Accounter ©
PBX: (601) 7945448
3174421888
Política de Privacidad
userclosehomebarscaret-downenvelopewhatsappaddress-card-o linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram