Primer Seminario Internacional de Tributación

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) realizó el primer Seminario Internacional de Tributación en Cartagena, donde participaron como panelistas algunos de los mejores tributaristas de Latinoamérica.

 

Dentro de la agenda se presentaron temas como: la tributación de la economía digital; avances en la digitalización y análisis de riesgo en administración tributaria; jurisprudencia y sustancia en la aplicación de los regímenes “holding” y aplicación de la normatividad antiabuso en materia tributaria.

 

Este evento organizado por la entidad, hace parte de la evolución para ser partícipe de la #TributaciónInternacional que tiene como objetivo trabajar para estar más cerca del contribuyente y brindarle un mejor servicio.

 

Asi mismo, busca realizar las labores en el tema de la responsabilidad recaudadora de la administración, enfocada en el reto de la #EconomíaDigital, que implica que las administraciones tributarias estén a la vanguardia de la mano de los empresarios para establecer medidas que otorguen equidad tributaria entre quienes realizan actividades económicas en el país.

 

 

Chatea con nosotros