Esta jornada se realizará para brindar a los deudores una alternativa para concertar un plan de pagos a los acreedores que pueden ser mediante la conciliación en derecho.
El único requisito es inscribirse en la Cámara de Comercio de Bogotá, para poder asistir a la jornada que se realizará en la sede centro de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.
Con esta primera alianza, Covinoc continúa aportando a resolver los problemas de flujos de crédito de las personas que han incurrido en mora de sus créditos, a través de figuras distintas a los trámites judiciales, contribuyendo cada vez más a la desjudicialiación y descongestión del aparato judicial en Colombia.
Por su parte, el CAC, líder en conciliación en el país y en América Latina, se convierte en un facilitador interesado por que los ciudadanos y comerciantes salden sus deudas, restablezcan sus flujos de caja y se reintegren al sistema financiero.
El CAC, como líder en la organización de este tipo de eventos, brindará a la jornada toda la logística, los expertos y será ante los deudores citados la entidad neutral que velará por la transparencia del trámite.
Tomado de:dinero.com