Tecnologías poderosas – tales como móviles, analíticas, medios de comunicación social, la nube, y la inteligencia cibernética – potencialmente pueden impactar cada faceta de la organización, conduciendo a nuevas oportunidades.

Pero esas tecnologías e iniciativas emergentes también pueden introducir en negocios importantes fuerzas disruptivas. 

La convergencia de esas macro fuerzas refleja una nueva base para la competencia, está cambiando el entorno en el cual tanto vivimos como trabajamos, y se ha convertido en el centro de la “empresa post-digital.” Por consiguiente, es crítico entender los riesgos de la integración dado que el cambio constante de las tecnologías digitales se ha convertido en la norma.

Este documento hace parte de nuestra serie sobre la empresa post-digital, la cual se centra en cómo las organizaciones pueden aprovechar las fuerzas disruptivas de las tecnologías digitales, mitigar los riesgos emergentes, y aprovechar el pensamiento de avanzada. Fomentamos que usted comparta este documento con sus colegas – ejecutivos, miembros de junta, y administradores clave en su compañía.

Los problemas que aquí se resaltan pueden servir como el punto de partida para el diálogo crucial para ayudarle a que su compañía logre sus metas como una empresa post-digital.

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Tomado de: Deloitte.com