Camaradecomercio

Renueve su matrícula mercantil a través de la página de la Cámara de Comercio de Bogotá  de una manera facil y segura

Calculadora valor renovación matrícula

El procedimiento de renovación de la matrícula mercantil está disponible a través de nuestro servicio de Renovación virtual de matrícula mercantil. Ingrese y siga las instrucciones para generar su liquidación. Si lo desea, puede pagar directamente por Internet con cargo a su tarjeta de crédito o mediante tarjeta Débito con cargo a su cuenta bancaria (PSE).

A través de la pasarela de pagos virtual el sistema verificará sus datos y lo direccionará directamente a la página web de su banco.

Por su seguridad, le recomendamos hacer el pago por internet a través de nuestro servicio de renovación en línea. Consulte aquí nuestros medios de pago.

Si lo prefiere, también puede diligenciar su formulario de renovación aquí, generar su orden de compra, imprimirla y pagar en cualquiera de los bancos autorizados:

– Colpatria
– Davivienda
– Banco de Occidente * Sólo recaudo en oficinas
– Banco Santander * Sólo recaudo en oficinas
– Banco Av Villas *Sólo recaudo en oficinas
– Banco de Bogotá * Sólo recaudo en oficinas (Nuevo)
– Banco Sudameris (Nuevo)

Nota: recomendamos imprimir su orden de compra en una impresora de alta calidad para la fácil visualización del código de barras.

Si no sabe cuánto debe pagar, utilice el servicio de calculadora y prepárese pararenovar de manera fácil y rápida. Si desea asesoría personalizada sobre el proceso, comuníquese con nuestros asesores vía chat o llamada virtual desde este portal. También puede comunicarse con nuestra Línea de Respuesta Inmediata: 3830330.

Realice sus trámites con total seguridad a través de nuestra página:

La página web de la Cámara de Comercio de Bogotá cuenta con el certificado de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) que provee Certicámara con el respaldo de Verisign, líder mundial en la emisión de certificados digitales para sitios Web y la solución más confiable para seguridad en línea, tanto para visitarlo, como para realizar trámites.

Tomado de: www.ccb.org.co