Unipymes y Bancóldex preparan jornada de capacitación en el tema de métodos financieros

bancoldex

bancoldex

Fuente : www.larepublica.com.co

Con el objetivo de hacerle frente a las dificultades que reportan las pequeñas compañías para encontrar métodos de financiación, Unipymes y Bancóldex preparan una jornada en la que compartirán las claves para recibir un crédito.

Esta capacitación, que se realizará vía internet el próximo 23 de febrero a través del portal web de Unipymes, busca que las pyme del país comprendan las fuentes de financiación que ofrece el Gobierno, de entidades de especializadas en créditos para las microfinanzas y cooperativas financieras.

Adicionalmente, se dedicará un espacio para que los empresarios conozcan las fuentes de financiación no tradicionales y sus beneficios, como factoring, leasing, tarjetas crédito, mercado de capitales, ángeles inversionistas y fondos privados de inversión.

Con esta capacitación Bancoldex da uno de los primeros pasos dentro de su plan encaminado al mejoramiento empresarial y la reconversión del aparato productivo colombiano a través de las micro, pequeña y mediana empresa.

La entidad busca pyme de todo el país para facilitarles el acceso a las diferentes herramientas de financiamiento disponibles para el sector.

Las compañías que deseen participar de este encuentro deberán hacer una inversión de $160.000 antes del 23 de febrero.

Tomado de : https://www.larepublica.com.co/archivos/PYMES/2011-02-08/unipymes-y-bancoldex-preparan-jornada-de-capacitacion-en-el-tema-de-metodos-financieros_121144.php

Chatea con nosotros