Pyme podrán participar en misión comercial que va a Chile

Pymes.jpg

Pymes.jpg

Fuente : www.larepublica.com.co

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia acompañará a empresarios de la región en una misión comercial a Santiago de Chile, diseñada para empresas de todos los sectores, que se realizará del 15 al 18 de marzo de 2011.

Las compañías interesadas en participar en esta iniciativa deberán inscribirse en la entidad antes del próximo miércoles 16 de febrero.

Quienes cumplan los requisitos, accederán a una agenda de entre seis y ocho citas de negocios con empresarios del país austral, obtendrán información económica del país de destino, asesoría y preparación para el viaje, además del paquete de tiquetes aéreos, terrestres y alojamiento.

Ésta se convierte en una gran oportunidad para los empresarios antioqueños que quieran entrar al mercado de un país con el ingreso per cápita más alto de la región, y en el que el 99% de los productos colombianos está exento de impuestos.

Actualmente, Antioquia exporta a Chile productos como vehículos, papel y cartón, materias plásticas y prendas de vestir. De ese país se importan frutas, manufacturas plásticas y maquinaria.

Tomado de: https://www.larepublica.com.co/archivos/PYMES/2011-02-14/pyme-podran-participar-en-mision-comercial-que-va-a-chile_121642.php

Chatea con nosotros