Los canales electrónicos no descansarán en las fiestas

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Fuente : www.larepublica.com.co

Para que no pierda su ida al banco en estos últimos días del año, tenga en cuenta que por tradición estas entidades no atienden en sus sucursales físicas los días 25 de diciembre y primero de enero.

Sin embargo, usted podrá hacer uso de los cajeros electrónicos, la banca móvil y las páginas de internet, que ofrecen una amplia gama de productos y servicios bancarios.

Incluso, AV Villas estrenó hace poco lo que llamó un banco por internet, a través del cual se pueden solicitar, por primera vez en la historia del país, cuentas de ahorros o préstamos por este canal alternativo.

Sin embargo, para los usuarios que prefieren ir a los bancos a hacer sus transacciones personalmente, algunas entidades, como es el caso de Bancolombia, prepararon un horario especial los días 24 y 31 de diciembre, que puede ser consultado en la línea de atención al cliente de cada entidad. Bancolombia, informa sobre este servicio en la línea 3430000 en Bogotá, y 01800091 2345 para el resto del país.

El Banco de Bogotá también ha anunciado que atenderá hasta la 1:00 p.m., pero para los clientes que se les haga tarde, esta entidad ha decidido dejar en horarios normales de atención sus oficinas ubicadas en los centros comerciales y en los supermercados. Banco de Bogotá también señaló que el 25 y 26 de diciembre no habrá servicio en las oficinas y centros de pago del banco que atienden generalmente los fines de semana; y que el 27 habrá servicio normal.

Otras entidades ya anunciaron que en Navidad y Año Nuevo solo atenderán hasta el medio día. El banco español, Bbva, por ejemplo cerrará sus puertas hasta 1:00 p.m. y el Fondo Nacional del Ahorro, hasta las 12 del día.

FNA ofrece créditos en esta Navidad

El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, lanzó su línea de crédito de vivienda para los damnificados de Bello, Antioquia. Luego de la tragedia en la que murieron sepultadas 85 personas en el citado sector, el FNA a través de su oficina comercial en Medellín ha ofrecido todos los servicios de la entidad con el fin de consolidar soluciones de vivienda a los damnificados por esta tragedia que aún enluta al país. La directriz del presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora es dar una respuesta muy rápida a las víctimas de esta tragedia desatada por el invierno, sin perder el horizonte de la vivienda digna, dirigida para todos aquellos que debieron padecer las inclemencias de la avalancha en Bello el pasado 5 de diciembre de 2010.

Tomado de : https://www.larepublica.com.co/archivos/FINANZAS/2010-12-23/los-canales-electronicos-no-descansaran-en-las-fiestas_118259.php

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