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La Superintendencia de Industria y Comercio expidió la Circular Externa No. 005 en la cual se ordena que los grandes almacenes deberán adoptar un procedimiento de peticiones, quejas y reclamos al interior de cada uno de los puntos de venta.

Se imparten instrucciones para que los consumidores cuenten con la información y medios necesarios para que puedan ejercer de manera adecuada y oportuna su derecho a reclamar en el momento y sitio donde ocurran hechos que motiven una inconformidad en un gran almacén.

El aviso debe publicarse en cada establecimiento abierto al público, en un lugar visible, en los puntos de pago y en el área de atención al cliente.

Los números telefónicos de contacto de esta Superintendencia deben permanecer actualizados. “Señor consumidor Por disposición de la SIC, este establecimiento tiene a su disposición formularios de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)”.

Tomado de: https://www.sic.gov.co/index.php?idcategoria=20253&ts=fd06b8ea02fe5b1c2496fe1700e9d16c