Adquiera pólizas para mayor tranquilidad en sus festejos y para los viajes de fin de año

Seguro.jpg

Seguro.jpg

Fuente : www.larepublica.com.co

Antes de botar la casa por la ventana en estas fiestas de fin de año e irse de viaje a pasar las vacaciones en un lugar paradisíaco, tenga en cuenta que hay una forma de cubrir todos los imprevistos sin tener que desembolsillar un peso adicional.

Por ejemplo, Seguros Colpatria tiene para esta temporada la póliza `Antiborrachos`, que ofrece un conductor para cuando el dueño de un vehículo decida tomarse unos tragos de más.

Lo único que se debe hacer para tener este servicio es llamar a la línea de asistencia de la entidad ó al #247, con mínimo, seis horas de anticipación.

Este beneficio lo tendrán todos los clientes de Autocolpatria, para quienes la compañía de seguros también ofrece un servicio gratis de revisión del vehículo antes de emprender un viaje y, otros, como grúas y traslados de ocupantes ante una varada, robo o pérdida del carro.

Para los viajes

También puede cubrirse ante el riesgo de sufrir un accidente o enfermedad durante sus viajes y estadía en el exterior. Seguros Chartis le trae Travel Guard, una póliza que se encarga de estos gastos y cubre cualquier emergencia de viaje o atención médica que requiera el asegurado, brindando atención inmediata. Solo hay que llamar a un número telefónico y el asegurado obtiene orientación sobre dónde dirigirse en caso de urgencia.

Este seguro cubre gastos médicos por accidente o enfermedad; también por muerte accidental y desmembración. Además, repatriación de restos mortales; gastos odontológicos de emergencia; reembolso por cancelación del viaje; honorarios de abogados; pérdida de equipaje, y medicamentos prescritos; entre otros.

Tomado de : https://www.larepublica.com.co/archivos/FINANZAS/2010-12-22/adquiera-polizas-para-mayor-tranquilidad-en-sus-festejos-y-para-los-viajes-de-fin-de-ano_118124.php

Chatea con nosotros