Tips para ser más productivo después del medio día

Son muchos los estudios e investigaciones que se han desarrollado entorno a que la etapa más productiva para una persona está entre las 8 y las 10 de la mañana. Luego de este periodo, el nivel de concentración tiende a reducirse porque la temperatura ambiental tiende a aumentar, mientras el cuerpo empieza a tener un periodo de procesamiento de los alimentos para generar más energía.

No sólo le pasa a usted, tranquilo. Suele ser a la mayoría de personas. Incluso, a muchos la estrategia de tomarse un tinto después del almuerzo tampoco les funciona. Lo más conveniente sería poder tomar una siesta, para hacer que el cerebro trabaje nuevamente con una concentración mayor; pero lastimosamente esa política aún no la tienen la gran mayoría de empresas.

Siendo así, hay que buscar otros mecanismos para recuperar la energía y empezar la tarde con toda la actitud que le permita salir temprano de su trabajo, dejando todo hecho. Para eso, Finanzas Personales le ofrece algunas estrategias que puede tomar en sus manos, a ver cuál le puede funcionar:

• Música

Ya hemos hablado de cuál es la música para ser más productivo durante la jornada, pero, ¿cuál es esa música que lo puede despertar luego del medio día? AmericaEconomía también se hizo la misma pregunta y aquí hay algunas sugerencias, claro está que FP añadió unas también, al estilo colombiano:

– Happy, Pharrel Williams

tomado de:https://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/tips-para-mas-productivo-despues-del-medio-dia/56967

Chatea con nosotros