Teletrabajo: tecnología está cambiando la forma de trabajar

Hay una nueva forma de trabajar y la tecnología es la que haciendo que suceda.

 

Se calcula que ya uno de cada cinco empleados (20% de la fuerza laboral mundial) teletrabaja.

 

El 35% trabaja una quinta parte de su tiempo por fuera de la oficina, mientras que 8 de cada 10 trabajan en equipos virtuales.

 

Solo uno de cuatro empleados no se distrae en las reuniones con el teléfono, el chat o las redes sociales.

 

Desde la visión específica de Unify, la nueva forma de trabajar se traduce en el concepto de unas comunicaciones realmente unificadas como una solución que se adapta al nuevo estilo de vida en el trabajo.

 

Según Mauricio Martínez, Gerente de Mercadeo y Portafolio, hay varios factores que determinan la manera de trabajar actualmente.

 

“Los requisitos de nuestros clientes están cambiando rápidamente. Ya no son suficientes las tecnologías de comunicación aisladas. Los usuarios buscan la capacidad de reunir perfectamente voz, video, texto, medios sociales y compartir fácilmente documentos” afirma Martínez.

 

Estos nuevos estándares logran que las comunicaciones estén realmente unificadas.

 

También, ayudan a iniciar la conversación, a mantenerse al tanto de las personas y de los temas que importan y a mantener la conversación, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

 

Los equipos de trabajo luchan para permanecer encima de las comunicaciones. Pasamos mucho tiempo organizando el trabajo y tenemos poco tiempo para hacer realmente el trabajo. Esto es lo que llegan a resolver las comunicaciones realmente unificadas”, asegura el vocero de Unify.

 

tomado de:https://www.portafolio.co/portafolio-plus/la-tecnologia-y-el-trabajo-26-feb-2015

Chatea con nosotros