Santos aboga por reforma tributaria

“Por eso, senadores y representantes, les pedimos que por favor aprueben esa reforma, que además es de elemental justicia. En esa reforma también estamos estimulando la creación de trabajos estables y dignos, de trabajos formales”, subrayó el mandatario de los colombianos durante su intervención en la reunión de líderes del occidente de Antioquia.

Explicó que con la aprobación de la reforma, Colombia pasaría de estar en la lista de los países más desiguales del mundo y de la región, al lado de Haití, a estar en promedio con países como Costa Rica, Chile y México.

“Dejaremos atrás de por vida esa vergonzosa posición de que Colombia, siendo un país tan rico, tenga tantos pobres y sea tan desigual”, agregó el Jefe de Estado en el evento realizado en Santa Fe de Antioquia .

Y puntualizó: “Honorables senadores, honorables representantes, pusimos ante ustedes una reforma tributaria que no busca más recursos, no vamos a subir los impuestos, busca más equidad para los colombianos, más justicia social”.

Tomado de: elnuevosiglo.com.co

Chatea con nosotros