Mipymes elevarán productividad con tecnología

Este evento nacional, el mayor de su naturaleza en Colombia, permite la interacción entre los empresarios y el sector de tecnología, con lo cual fortalece la oferta y demanda TIC disponible para el sector productivo del país.

“Cada vez son más los empresarios colombianos que transforman sus negocios con el uso de Internet. Hoy, es una realidad que la Web es la mano derecha de los microempresarios, porque marca la diferencia y les brinda herramientas para crecer y mejorar. ‘Expo MiPyme Digital’ es una feria única en su género y es el espacio ideal para que los empresarios conozcan, de primera mano y de manera gratuita, las diferentes oportunidades que les ofrece internet para darse a conocer mejor, vender más, ser más eficientes e interactuar mejor con sus clientes”, señaló la Viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información María Isabel Mejía.

La Viceministra TI presentará en el evento las acciones que realiza el Gobierno Nacional para ampliar la conectividad e implementar el uso de la tecnología en las micro, pequeñas y medianas empresas.

Este año la agenda académica contará con más de 10 reconocidos expertos de la industria que presentarán novedosas plataformas y herramientas tecnológicas para hacer más productivas las empresas y fortalecer sus procesos comerciales y contarán con la participación de importantes empresas de tecnología como SAP, MercadoLibre, Intel y McAfee.

Colombia pasó de tener el 7% de mipymes conectadas a Internet al 60,6%, según encuesta Datexto. Es por eso que en la tercera versión del evento se darán a conocer herramientas y soluciones tecnológicas acordes con las necesidades actuales del empresario mipyme, a través de seis zonas especiales que incluyen recorridos interactivos, galerías infográficas, un seminario académico, muestra comercial, entre otros contenidos.

Tomado de: https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/3-2014-mipymes-elevar%C3%A1n-productividad-con-tecnolog%C3%ADa.html

Chatea con nosotros