El director de Rentas de la Gobernación de Antioquia, Jorge Andrés López, informó que el punto físico de pago más grande es la oficina de liquidación y recaudo, ubicada en el sótano externo del Centro Administrativo Departamental, en La Alpujarra, con 18 taquillas habilitadas para la atención de los contribuyentes en jornada continua.

 

Además, los puntos de liquidación y recaudo en los principales centros comerciales de Medellín.

 

López agregó que para facilitar y acercar más el servicio a la comunidad, la Gobernación habilitó el pago por internet a través de su página web (www.antioquia.gov.co) en el link Pago de impuesto vehicular, en el que el contribuyente puede liquidar y cancelar su obligación.

 

Insistió el Director de Rentas de Antioquia que a partir del sábado, los contribuyentes se ven expuestos a pagar sanciones. “Depende de las características del vehículo, mientras tenga mejores características, de gama media o alta, tendrá sanciones mayores”, indicó.

 

Recordó que para los deudores morosos están disponibles varios descuentos gracias a una Ordenanza aprobada por la Asamblea de Antioquia.

Tomado de: https://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/manana_vence_impuesto_de_carro_sin_sancion/manana_vence_impuesto_de_carro_sin_sancion.asp