Existen siete entidades en las que usted puede reclamar para hacer valer sus derechos:
Superintendencia Financiera
Peticiones, quejas y reclamos relacionados con el servicio financiero y asegurador. Bancos, instituciones financieras, compañías de financiamiento comercial, compañías de seguros, etc.
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Peticiones, quejas y reclamos relacionados con los servicios públicos domiciliarios. Agua y alcantarillado, gas y energía eléctrica.
Superintendencia Nacional de Salud
Peticiones, quejas y reclamos relacionadas con los servicios de salud.
Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima)
Peticiones, quejas y reclamos relacionadas con la calidad, seguridad y publicidad de medicamentos, productos biológicos, alimentos, bebidas, cosméticos, dispositivos y elementos medicoquirúrgicos, odontológicos, productos naturales, homeopáticos y los generados por la biotecnología, productos de aseo, higiene y limpieza, así como los plaguicidas de uso doméstico.
Superintendencia de Puertos y Transporte
Peticiones, quejas y reclamos relacionadas con los servicios de transporte público.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Peticiones, quejas y reclamos relacionadas con los servicios de turismo.
Comisión Nacional de Televisión
PQRs relacionadas con los servicios de televisión
Tomado de: finanzaspersonales.com.co