El certamen, organizado por el Departamento de Fomento Empresarial de Comfandi en alianza con empresarios vallecaucanos, tiene como propósito permitir, a través de una muestra empresarial, el posicionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región, la identificación de posibles nuevos mercados y la promoción de sus servicios.

De acuerdo con Carmen Amelia Lozano, jefe de Fomento Empresarial de la caja de compensación, este año la vitrina se basará en tres ejes temáticos: talento humano, acceso a mercados e innovación.

“La búsqueda de los expertos en los temas (provenientes de España, México, Argentina, EE.UU., y otros locales) se realizó con un año de anticipación, lo que nos garantiza que son conferencistas de vanguardia”, aseguró la directiva.

Para esta versión se espera una asistencia de más de 5.500 personas a Vallempresa, sobrepasando así los 5.000 visitantes de 2011. Este año, además de la muestra empresarial, el salón abrirá por primera vez las puertas de su agenda comercial, con la que se busca generar nuevas oportunidades de negocios.

Tomado de: Elpais.com.co