La República – “Crece tu negocio”, la plataforma de Pepsi y Postobón para apoyar restaurantes y panaderías

Fuente: https://www.larepublica.co/empresas/crece-tu-negocio-la-plataforma-de-pepsi-y-postobon-para-apoyar-restaurantes-y-panaderias-3119972

Postobón y Pepsi presentan Crece Tu Negocio, una plataforma dirigida al sector de servicios de comida como restaurantes, cafeterías y panaderías independientes, que brinda herramientas digitales que ayudarán a generar confianza entre los consumidores e incrementar ventas para reactivar el sustento de estos establecimientos.

Fue desarrollada considerando las complejidades que han sorteado para operar los negocios de alimentos en el país. Se tomó como base la experiencia que vivieron los comerciantes, grandes y pequeños, a raíz de la pandemia, para generar un programa que ofrece herramientas y recursos educativos.

Esta iniciativa tiene como objetivo impactar de manera positiva en el tiempo a 15.000 restaurantes en Colombia. La plataforma inició su implementación a mediados de diciembre del año pasado y en su primera fase apoyará a 1.600 negocios en Bogotá, Cali, Cúcuta y Pereira.

Quienes se inscriban en la plataforma podrán acceder, además, a un módulo especial de capacitación en línea diseñado para este segmento de canal. La capacitación se enfoca en asuntos como incrementar las ventas, potenciar las oportunidades de negocio, relacionarse con el entorno, definir objetivos comerciales, avanzar hacia una transformación digital del negocio.

Para acceder a la plataforma Crece tu Negocio, los negocios interesados pueden ingresar desde su computador o teléfono a www.tualiadopostobon.com

 

Chatea con nosotros