Disponible acceso al servicio informático de factura electrónica con validación previa

A partir del 1° de mayo

Está disponible el acceso al Servicio Informático de Factura Electrónica con validación previa, a través del cual los contribuyentes podrán registrase como facturadores electrónicos, realizar las pruebas de habilitación del software con el cual facturarán y remitir las facturas para validación, entre otros servicios.

 

Los seleccionados (Resolución 0020 de 2019), podrán registrarse como facturadores accediendo al servicio, a través de los siguientes enlaces:

Facturando Electrónicamente

 Habilitación

 

Los contribuyentes podrán facturar por una o varias de las siguientes opciones: usando el software que desarrollen o adquieran para su uso, a través del servicio de facturación gratuito de la DIAN, o a través del servicio de un proveedor tecnológico autorizado para facturar electrónicamente.

 

Para realizar el registro se recomienda tener actualizado el Registro Único Tributario -RUT- con la información vigente del representante legal.

 

Consulte el Calendario con las fechas establecidas para implementación. Mayor información www.factura-electronica.dian.gov.co

 

 

 

 

 

Chatea con nosotros