Dian adelanta feria para orientar a ciudadanos sobre impuestos en Bogotá

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) adelanta hoy y mañana una feria de servicios para que los ciudadanos reciban orientación para la presentación de la declaración de renta y otros trámites que deben hacer ante la entidad.

Esta feria se llevará a cabo en el Centro Empresarial el Cubo, de Colsubsidio, ubicado en la carrera 30 número 52-77.

En dicho evento, 200 funcionarios de las dependencias de cobranzas y asistencia al cliente del organismo estarán a disposición de los ciudadanos entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

Los ciudadanos que deseen concertar una cita previa para su atención lo pueden hacer por medio de www.dian.gov.co o llamando al Contact Center de la Dian01 900 555 84 84, que es la línea gratuita.

Entre la orientación que se dará a la ciudadanía se encuentran, por ejemplo, los estados de cuenta y liquidación de intereses, así como el otorgamiento de facilidades de pago de impuestos.

También se realizará un taller sobre el servicio en línea de numeración de facturación. De igual forma se prestará orientación sobre la inscripción o actualización del RUT para personas naturales y jurídicas, entre otros trámites.


Chatea con nosotros