Conozca los beneficios, regulación y condiciones técnicas para facturar electrónicamente. Comunicado de prensa 24 de 2018

(Dian) A partir del 1 de enero de 2019, todas las empresas que declaren IVA e Impuesto Nacional al consumo estarán obligadas a facturar electrónicamente.

 

Armenia, 24 de enero de 2018. El próximo viernes 26 de enero, a partir de las 8:00 a.m., los ciudadanos, empresarios y organizaciones interesados en conocer la regulación y condiciones técnicas existentes para facturar electrónicamente podrán asistir a la socialización sobre la Factura Electrónica en Colombia.

 

Este evento tiene como objetivo dar a conocer el marco legal, las condiciones de expedición, el procedimiento de habilitación y la regulación de proveedores autorizados, entre otros temas, que hacen parte de la campaña de impulso y masificación de este mecanismo con el que se busca mitigar la evasión en el país.

 

La capacitación organizada por ANATO Capítulo Eje Cafetero, en alianza con la Cámara de Comercio y con la participación de la DIAN, se llevará a cabo en el Salón PYMES, del edificio de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, ubicado en la carrera 14 # 23-15. Piso 3.

 

Los interesados en hacer parte de este evento de capacitación podrán agendar su cupo a través del número telefónico: 7412111 extensión 185101

 

Recuerde que todas las capacitaciones y servicios que presta la DIAN son gratuitos.

 

 

Obtenido de: DIAN

 

 

Chatea con nosotros