Cinco cosas que a los jefes les gusta escuchar de sus empleados

“Cada rol en las organizaciones es importante, por alguna razón fueron creados; así que las ganas y el amor que un colaborador sienta por su labor serán suficiente para medir su compromiso”, dice Catalina Mena, gerente de Estación de Medellín de Air Panamá.

Asimismo, Luisa Fernanda Gonsález, gerente de Recursos Humanos de Tetrapak y Adriana Pulido, vicepresidente de Recursos Humanos para la Región Andina de Schneider Electric, destacaron las cosas que a la mayoría de directivos le gusta escuchar de sus colaboradores.

1. “Mi trabajo tiene sentido”.
2. “Me apasiona lo que hago”.
3. “Siempre quise hacer esto”
4. “Estoy comprometido con mi labor”.
5. “Mi trabajo me motiva a ser mejor”.

Los directivos valoran que los empleados tengan una visión clara de su trabajo, la capacidad de anteponer los objetivos organizacionales antes que los personales y reinventarse cada vez que sea necesario.

“Lo ideal es que las personas tengan una actitud de colaboración, acción y compromiso. Sin embargo, no podemos desconocer aquellos factores como el clima laboral, el estilo de liderazgo del jefe, los compañeros y el trabajo mismo que influyen poderosamente en la actitud y la forma como cada colaborador asume su rol en el trabajo”, añade Adriana Pulido.

Además, Luisa Fernanda Gonsález de Tetrapak, añade que “la actitud de un colaborador debe ser colaborativa y crítica hacia las cosas que tiene que hacer para buscar innovación”.

tomado de:https://www.elempleo.com/colombia/tip_laboral/cinco-cosas-que-a-los-jefes-les-gusta-escuchar-de-sus-empleados-/15976595

Chatea con nosotros