Cámara de Comercio de Bogotá estimula trámites virtuales

A partir de este lunes, todos los certificados que expida la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) serán en papel blanco, dejando de utilizar así el de color verde membreteado, que empleo por varios años.

Los certificados que se expedirán en papel blanco serán la matrícula mercantil, existencia y representación legal, registro de libros inscritos y registro único de proponentes (RUP).

Con este cambio, la CCB le continúa apostando a la virtualización y espera que los empresarios accedan cada vez más a su portal, www.ccb.org.co, para obtener allí estos documentos de forma rápida, ya sea desde su casa u oficina o en cualquier sede de la entidad. El documento que los usuarios impriman por su cuenta será exactamente igual al que pueden tener en cualquiera de las oficinas de la CCB.

“Además contribuirá a facilitar los trámites, que es uno de los aspectos que se tienen en cuenta en las mediciones de mejores ciudades para hacer negocios”, indicaron voceros de la entidad.

Cada año los empresarios solicitan más de 5 millones de certificados en la Cámara de Comercio de Bogotá, de los cuales más de 4,8 millones son solicitados en las sedes y el resto por internet.

tomado de:https://www.eltiempo.com/economia/sectores/camara-de-comercio-de-bogota-estimula-tramites-virtuales/16049395

Chatea con nosotros