Nuevo Beneficio Accounter Exclusivo Afiliados- Club de Lectura-NIIF Pymes- Primera Fecha- Feb  4 

Inscríbete a 1 hora de Lectura Accounter NIIF Pymes

¿Qué es el club de lectura Accounter NIIF? Es un servicio gratuito para nuestros afiliados, donde el objetivo será leer el texto completo de las NIIF Plenas y la NIIF para las Pymes realizando un análisis, interpretación y comprensión de los contenidos, definiciones y requerimientos para aplicarlos en la práctica.

Contenido
• Lectura completa  de las NIIF Plenas y la NIIF para las Pymes.
• Comentarios sobre aspectos relevantes
• Ejemplos en la práctica

Si no eres afiliado déjanos tus datos para que puedas disfrutar de todos nuestros beneficios da clic aquíSmiley face chatea con nosotros.

Si deseas inscribirte debes iniciar sesión como afiliado

Descripción

Todas las sesiones del club de lectura son grabadas y podrás encontrarlas en la página en la sesión seminarios Online.

Debes iniciar sesión como afiliado.

Importante:

* Para asistir al Club de Lectura debes tener activa la afiliación.

Términos y condiciones:

◘El usuario debe contar con un dispositivo PC, Mac, iPad, iPhone o dispositivo Android y red de internet para garantizar el correcto desarrollo de la actividad, se sugiere acceso a micrófono, audio y video para la interacción.
◘El usuario accede mediante un link que es único e  intransferible, el compartirlo podría generar fallas de conexión y la duplicidad deshabilitar el ingreso.
◘Los datos serán tratados mediante la política de privacidad.
◘Todo el contenido, incluido texto, gráficos, presentaciones, logos, imágenes, audio, video y descargas digitales son propiedad intelectual del autor.
◘El material no puede ser copiado, traducido, reproducido o modificado, ni debe subirse a redes sociales o sitios web por ningún medio sin el permiso de autor.
◘Reservamos el derecho de deshabilitar el acceso a los usuarios que no respeten los términos mencionados.
◘El afiliado entiende y acepta que ACCOUNTER SAS  gestionará la sesión y  que esta podrá ser modificada en día, horario y/o experto debido a eventos de fuerza mayor que se presenten.

Más información

Chatea con nosotros