Atención en salud, acciones para impulsar la recreación y la educación, así como oportunidades de empleo y asesorías jurídicas, serán temas que se tratarán dentro de la sesión descentralizada que adelantará la asamblea departamental este sábado en Montenegro.

La actividad se efectuará en la casa de la cultura a partir de las 9:00 de la mañana. Los corporados quindianos, a través de una misiva, han invitado a los residentes de la localidad para que participen activamente.

“Ya se finiquitó todo para esta jornada. El objetivo es que la duma sea un trampolín para que se puedan escuchar las necesidades que tiene el municipio. Lo importante es que debemos estar ahí para la gente”, revelaron desde la duma quindiana.

Asimismo, durante la sesión de este fin de semana los miembros de la asamblea y los invitados especiales que lideran aspectos como el social, educativo, cultural y político tendrán el acompañamiento de la universidad La Gran Colombia, la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena; el ministerio de Trabajo, la Corporación Alexander von Humboldt, y el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, entre otros.

Cabe resaltar que los debates descentralizados se llevarán a cabo también en otros municipios como Salento, Filandia, Circasia y Calarcá, según dijeron desde la asamblea.

Tomado de: cronicadelquindio.com