Adquiera los  conocimientos necesarios para identificar, enfrentar y servirse de las herramientas y salidas jurídicas que ofrece el ordenamiento jurídico colombiano frente a la situación de insolvencia empresarial dentro del marco de la emergencia económica y sanitaria.

Viernes 28 de agosto de 2020.

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Tarifas del evento:

$104.000 Precio Afiliado $208.000 Precio No Afiliado

Este evento Incluye:

Link con la videoconferencia*, entrada al evento online y las memorias se enviaran al iniciar la sesión.

Importante:

* Para aplicar algún descuento debe tener activa la afiliación.
* La video conferencia será enviada al correo electrónico por medio de un link 10 días hábiles después del evento.

** CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Si desea recibir su certificado en PDF por favor diligenciar el siguiente formulario para que sea enviado a su correo electrónico. «Recuerde que este certificado se enviará únicamente a los participantes 8 días hábiles después de ser solicitado».


Temario:

1. Aspectos económicos y legales de la insolvencia

2. Quienes pueden acogerse a un trámite de reorganización empresarial

3. Presupuestos y requisitos de admisibilidad al trámite de insolvencia

4. Etapas del proceso de Reorganización ante la Superintendencia de Sociedades

5. Clasificación de las obligaciones y pruebas de su existencia.

6. Calificación y graducación de créditos y determinación de derechos de voto a los acreedores.

7. Derechos y deberes de los acreedores de empresas o personas naturales que se declaren en proceso de reorganización o recuperación empresarial.

8. Presupuestos, requisitos y efectos de los procesos de reorganización de emergencia y de recuperación empresarial creados dentro del marco de la crisis económica y sanitaria.

9. Fracaso del proceso de reorganización empresarial o incumplimiento de los acuerdos celebrados o en ejecución.

10. Responsabilidades administrativas, económicas y penales de los administradores, contadores y revisores fiscales dentro de los procesos de reoganización y recuperación empresarial.

11. Atención de inquietudes.

                        

  Conferencista

Diana C. García Novoa
Abogada Especialista en Asuntos de corporativos  y de Insolvencia Empresarial

Abogada titulada egresada de la Universidad del Rosario, Especialista en Derecho Comercial y Societario de la Pontificia Universidad Javeriana, con certificación en Gobierno Corporativo del Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá. Perteneció a los Departamentos de Registro Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESALES) y Registro Único de Proponentes (RUP) de la Cámara de Comercio de Bogotá como abogada senior especialista en dichas áreas. Certificada como conciliadora y mediadora en proceso de insolvencia en Notarias y Centro de Conciliación del Circuito de Bogotá. Amigable Componedora y Conciliadora en Derecho. Acreditada por la Universidad de los Andes en convenido con la Superintendencia de Sociedades en proceso de Reorganización Empresarial y Liquidación Judicial. Actualmente Abogada socia y directora del departamento de derecho corporativo y societario de la firma Sescol Tax & Legal SAS

Con más de 10 años de experiencia, su formación profesional está orientada a la consultoría y asesoría en Derecho Corporativo y Societario, aplicándola de este modo en procesos de due diligence, auditorías y planeación societaria, fusiones, adquisiciones, escisiones, transformaciones, reorganizaciones, liquidaciones voluntarias y judiciales ante los respectivos entes de control y entre otros temas que comprenden la asesoría legal y societaria. Ha asistido a través de asesoría corporativa y societaria a compañías nacionales y sucursales de sociedad extranjera.

Además de su trayectoria, complementa el ejercicio profesional en el ámbito académico en conferencias y cátedras en derecho corporativo, societario y de insolvencia empresarial en la Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara de Comercio de Manizales, Instituto Colombiano de Contadores Públicos (ICNP), Fundación Unipymes, entre otras entidades privadas.


 Fecha y Lugar:

Evento de 3:30 horas de 9:00 am a 12:30m.

Viernes 28 de agosto de 2020.

Seminario online – Recibirá un link con clave para ingresar a la sala virtual.

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 Formas de Pago:

Accounter SAS Nit. 900.065.933-0

Cta Ahorros Bancolombia No. 20025991767
Cta Ahorros Davivienda No. 457600103495
Cta Corriente Av Villas (grupo aval)  Cuenta No 684002348. La consignación se debe hacer en formato de Recaudo Empresarial en referencia 1 colocar Nit o Número de Cédula del cliente.
** Pagos nacionales solo aplica pagos electrónico o por ventanilla en  Av villas

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.


Inscripciones:
PBX. (1) 7945448
[email protected]


Términos y condiciones:

◘Debe enviar constancia del pago vía email: [email protected] o al whatsapp 3174421888.
◘No se permitirá la cancelación del seminario, se enviará la grabación del mismo a quien no hubiese podido asistir.
◘El usuario debe contar con un dispositivo PC, Mac, iPad, iPhone o dispositivo Android y red de internet para garantizar el correcto desarrollo del seminario,se sugiere acceso a micrófono, audio y video para la interacción.
◘Los seminarios son personalizados y no son transferibles a otra(s) persona(s).
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