Haciendo Negocios e Inversión Colombia

El contenido de esta publicación fue revisado en abril de 2010, y esta basado en la información disponible a esa fecha.

Es importante advertir que los montos de inversión requeridos para acceder a los beneficios de Zona Franca se calculan en Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (S.M.M.L.V.) y la información expresada en dólares ha sido calculada con una tasa equivalente a COP 2000 = US $ 1.

El Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (S.M.M.L.V.) que se ajusta anualmente, corresponde en el año 2010 a COP $ 515.000 (quivalente a US $257) y la tasa de cambio (TRM) varía diariamente conforme a la oferta y la demanda del mercado. La UVT (unidad de valor tributario) para el año 2010 es de COP $24.555.

Finalmente, debemos aclarar que el presente documento no constituye una asesoría profesional. En caso de que se pretenda actuar con base en la información incluida en este documento, es necesario solicitar a un profesional experto en las materias analizadas una información más detallada acorde con su situación particular. En consecuencia, ni Proexport ni PricewaterhouseCoopers asumirán ningún tipo de responsabilidad por las decisiones que se adopten sin previa consulta de un profesional experto en cada uno de los temas tratados.

Descargar archivo Pdf Descargar ARchivo en PDF

Tomado de:  pwc.com

Chatea con nosotros