Antioquia firma pacto regional de teletrabajo

Liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones la oficialización de este pacto regional de teletrabajo, se realizará durante un evento que contará con la presencia del Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, comisionados por el teletrabajo del Ministerio de Trabajo, la Corporación Colombia Digital, y más de siete grandes empresas antioqueñas. Este encuentro tendrá lugar el viernes 26 de julio, a partir de las 8:30 a.m, en el Gran Salón Mutis del Jardín Botánico de Medellín.

La penetración del teletrabajo del departamento de Antioquia, corresponde al 7% de las cifras nacionales. Es por ello que empresas como Carvajal, Nutresa, Argos, Teleantioquia, Fenalco, la Universidad Católica del Norte y Kumo, decidieron unirse a esta iniciativa, que les ayudará a aumentar sus cifras de productividad, talento humano y generación de empleos.

Con este pacto MinTIC promueve la vinculación de toda la industria antioqueña a la esta modalidad de trabajo, que mejorará la calidad de vida de los antioqueños, a través de la apropiación de las tecnologías de información.

Tomado de: mintic.gov.co

Chatea con nosotros