El plazo máximo para el envío de comentarios al CTCP es del 30 de junio de 2019. Pueden hacerlo a través de los correos [email protected] y [email protected]

Bogotá, abril de 2019. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP – difunde presenta para discusión pública el documento Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento de la Información  – 2018.

Entre los criterios a los cuales debe sujetarse el Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), para llevar a cabo el proceso de convergencia a estándares internacionales de contabilidad, información financiera y aseguramiento de la información, el numeral 7° del artículo 8° de la Ley 1314 de 2009 establece que se deben considerar las recomendaciones formuladas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, por los organismos responsables del diseño y manejo de la política económica y por las entidades estatales que ejercen funciones de inspección, vigilancia o control.

Las recomendaciones que se deriven del análisis de impactos del documento para discusión pública Normas, interpretaciones y enmiendas emitidas por el IAASB durante el período 2018 y enviarlas a  los correos [email protected] o [email protected]

El plazo máximo para remitir los comentarios, recomendaciones y estudios de impactos es el 30 de junio de 2019. La documentación puede consultarse en:

https://www.ctcp.gov.co/proyectos/aseguramiento-revisoria-fiscal/documentos-discusion-publica